Planetside 2 en Español

Planetside 2 logotipo







Desarrollado por Sony Online Entertainment Planetside 2 es uno de los mayores MMOFPS del mercado. El juego transcurre en el mundo de Auraxis, donde el jugador deberá elegir una de las 3 facciones del juego en una lucha por los territorios y los recursos que contienen. Juega cómo un miembro de Vanu Sovereignty que usan tecnología alienígena para dominar Auraxis, mientras buscan misteriosos artefactos que hay por la superficie del planeta. Alístate en la opresora Terran Republic cuya máxima es el gobierno dictatorial para traer la ley y el orden a través de la fuerza. O únete cómo miembro del New Conglomerate; un grupo de disidentes, luchadores de la libertad, rebeldes y terroristas que se enfrentan directamente al control de la Terran Republic. Con características cómo chat de voz para escuadras, rangos de batalla, o el ir desbloqueando armas y mejoras a medida que avanzas hacen que Planetside 2 sea más que un MMOFPS típico.

La lucha por Auraxis toma lugar en tres continentes distintos, con entornos muy diferentes cada uno. Los continentes están partidos en docenas de territorios, y en cada uno de ellos cada facción tiene un cuartel general. En cada territorio tiene uno o más puntos de control que pueden ser conquistados, y que permitirán a la facción que los controlen que tomen posesión de la zona. Controlar un territorio significa que los miembros de esa facción podrán reaparecer en ese mapa si mueren, y cuantos más territorios controle una facción, mas bonificadores obtendrá. Esto hará que el mapa vaya cambiando de manos y que las tornas de la guerra pueden cambiar en cualquier momento.

En combate podrás jugar con distintas clases intercambiables, cada una con sus habilidades y armas únicas; la infantería ligera tiene un jet pack para saltar por encima de muros, y llegar a niveles superiores, la infantería pesada tiene un escudo personal y va armada con un lanzamisiles con los que podrá derribar helicópteros o tanques, y el “Max” (Mechanized Exo-Suit) es una enorme exoarmadura andante que es básicamente un arsenal andante. Entre los roles de apoyo encontramos Infiltrator que usa rifles de francotirador y que puede volverse parcialmente invisible, el medico que puede resucitar a los jugadores caídos además de tener varias habilidades con la que puede sanar a sus aliados, y el ingeniero que puede montar torretas y plantar minas. Además de combate entre infantería el juego cuenta con varios vehículos, que van desde quads, vehículos de transporte de tropas, tanques e incluso aviones con los que podrás luchar de forma encarnizada por tierra y aire.

Planetside 2 es un juego gratuito, y todo su contenido, armaduras, armas y vehículos pueden ser conseguidos jugando. Con un pequeña subscripción mensual (que se puede coger mensualmente, cada seis meses o cada año) los jugadores pueden conseguir varias ayudas como conseguir XP adicional, además de conseguir dinero adicional para comprar objetos de la tienda del juego. Para aquellos que no quieran tener subscripción pueden comprar objetos con dinero real.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Planetside 2
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Planetside 2

Planetside 2 Harasser vehicle gameplay Trailer 720p)


Planetside 2 Gamescom 2013 Exclusive presentation - The future


Planetside 2 OST making of, composer Jeff Broadbent - MMO HD TV (720p)


Planetside 2 Amerish revealed Gameplay Trailer - MMO HD TV (720p)


Planetside 2 - E3 Trailer - MMO HD TV (720p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis