Path of Exile en Español

Path of Exile logotipo







Path of Exile es un juego MMORPG gratuito de fantasía desarrollado por Grinding Gear Games para Windows.

Empiezas tu viaje tras despertar empapado en las costas del oscuro continente de Wraeclast, exiliado de tu tierra natal, por lo que tendrás que empezar una nueva vida, una vida de supervivencia y luchas constantes contra los no-muertos y las criaturas monstruosas que habitan esta tierra. Únete a otros supervivientes exiliados como tú, y aventúrate en este maligno mundo para encontrar tesoros perdidos, hacerte famoso y descubrir la historia de este lugar maldito.

Path of Exile es un MMO de acción gratuito que permite a los jugadores personalizar a sus clases de una forma casi sin precedentes, y que ofrece constantes retos PvE, como mazmorras generadas de forma aleatoria, zonas que explorar y contenidos que hacen que el juego se mantenga fresco. Además de esto el juego cuenta con emocionantes modos PvP competitivos, como batallas de arena, partidas puntuadas y más características que mantendrán a los fans del PvP encantados. El juego se centra mucho en el comercio de objetos, ya que en la tierra de Wraeclast el dinero no tiene valor, y solo los objetos que resulten útiles tendrán algún valor.

El juego cuenta con siete clases distintas, cada una de ellas con sus fortalezas y debilidades, y cada una de ellas centradas en uno o más atributos. Los tres atributos principales del juego son Fuerza (str) que determina el daño físico que puedes hacer y el daño que puedes soportar, Destreza (dex) que mejora tu velocidad y tu habilidad para esquivar ataques e Inteligencia (int) que sirve para aquellos con capacidades mágicas, de forma tanto ofensiva como defensiva. Las siete clases son Marauder (Str), Ranger (Dex), Witch (Int), Duellist (Str/Dex), Templar (Str/Int), Shadow (Dex/Int) y el Scion (Str/Dex/Int).

Cada clase tiene talentos y habilidades propias, pero sus capacidades están definidas principalmente por las piezas de equipo que lleven equipados, y las gemas que lleven incrustadas en su equipo. Cada pieza de equipo tiene unos espacios que puedes llenar con gemas que mejoren atributos o habilidades. Las gemas pueden hacer que aprendas habilidades específicas como lanzar rayos, ataques en área, invocar esbirros no muertos, pero tienen unos prerrequisitos de atributos que debes completar antes de conseguir los efectos positivos de la gema.

Las gemas ganan su propia experiencia a medida que un personaje las use en combate, consiguiendo el 10% de la experiencia obtenida para convertirse en gemas más poderosas. Estas gemas se pueden quitar en cualquier momento del equipo y se puede comerciar con ellas. Algunos objetos están diseñados para clases determinadas, ya que sólo poseen un atributo o una mezcla de ellos, por ejemplo el equipo del Marauder no tiene espacios de gema de destreza o inteligencia pues no son de utilidad para esta clase. Los objetos más poderosos tienen seis espacios para gema, lo que las hace especialmente poderosas cuando se las llena de las gemas adecuadas.

Los jugadores también tienen acceso a un árbol de habilidades pasivas, en el que los jugadores pueden invertir puntos de habilidad que mejoran las habilidades del personaje, o cambian su funcionamiento. Este árbol de habilidades tiene más de 1300 nodos de habilidades, útiles para todas la clases, ya que todas las clases usan el mismo árbol, por lo que los jugadores pueden crear combinaciones de lo más interesantes, pudiendo incluso crear clases hibridas con la mezcla adecuada de habilidades pasivas. Los jugadores solo pueden aprender habilidades unidas a aquellas que ya hayan aprendido, lo que crea largas cadenas de nodos que sirven para alcanzar habilidades específicas. Las habilidades pasivas del árbol de habilidades junto a las gemas permiten a los jugadores poder crear un personaje verdaderamente único.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Path of Exile
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Path of Exile

First Look at Path of Exile


Path of Exile The Awakening Expansion Trailer


Path of Exile Character selection and Interface settings - MMO HD TV (1080p)


WildStar The Exile faction Races presentation video - MMO HD TV (1080p)


WildStar Explorer path (class) Presentation video - MMO HD TV (1080p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis