Onverse en Español

Onverse logotipo







Desarrollado por Onverse para Mac OSX y Windows, Onverse es un mundo virtual online lleno de gente divertida y cosas geniales por hacer. Al contrario que otras redes sociales que sólo ofrecen páginas de perfiles, Onverse aporta un hogar 3D, ropa, decoración y herramientas. Es una nueva vida virtual. Todo el que entre puede crearse un personaje y tener un apartamento de manera gratuita, salir al mundo y explorar haciendo nuevos amigos.

La economía de Onverse funciona con un sistema dual: con puntos de jugadores (Player Points son la moneda gratuita de Onverse. Se gana jugando o utilizando herramientas. Se puede utilizar para comprar, más o menos, la mitad de objetos del juego) y monedas (Cash Coins son la moneda de pago. Se usan para comprar objetos raros y exclusivos, mascotas y mansiones. Se puede conseguir comprándola o participando en eventos y promociones especiales).

Al margen de tu avatar, tu hogar virtual es el sitio más importante de Onverse. Es un jugar que decorar y llamar propio. Invita a tus amigos a una fiesta o haz reuniones antes de lanzarte a la aventura. Todo el mundo tiene un apartamento al conectarse por primera vez en Onverse. Los hay tanto en el Hub como en la Isla Volcano. Encuentra uno desocupado y cómpralo. Cuando tu apartamento se vea desbordado por tus cosas, quizá sea el momento de ampliar la vivienda. En Isla Volcano se pueden encontrar casas de diferentes tipos, formas, tamaños y localizaciones. Desde Bungalows hasta mansiones.

Más MMORPG y Juegos Sociales .

Captura de Pantalla:
Onverse
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Onverse



Craft of Gods Swimming and mining gameplay - MMO HD TV (1080p)


Roll n Rock Gameplay video Demo - MMO HD TV


Luvinia Online Underwater gameplay Janas lake - MMO HD TV (1080p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis