OnePiece Online en Español

OnePiece Online logotipo







OnePiece Online. es un Juego de Navegador MMO RPG gratuito de entrenamiento de héroes. Desarrollador por: JoyGames

OnePiece Online es un emocionante MMORPG gratuito en el que los jugadores se adentrarán en el popular mundo del manga y anime One Piece, donde encarnaremos a un valeroso pirata que tendrá que comenzar un viaje épico. Los jugadores se centrarán principalmente en mejorar a su personaje, enseñándole nuevas habilidades y talentos, y en reclutar a compañeros para formar un equipo de valientes piratas con los que progresar por el juego, descubrir la historia, y en última instancia enfrentarnos a otros jugadores. El juego es un título para navegador por lo que no tendrán que descargar nada para poder disfrutarlo, únicamente tendrán que registrarse en la web oficial del juego.

El juego transcurre en el mundo de One Piece, un popular manga que cuenta la historia de Luffy, y su banda de piratas del Gorro de Paja, llamados así por el gorro de paja que Luffy siempre lleva. En el juego Luffy aparecerá frecuentemente para guiarnos en nuestro viaje junto a otros personajes populares de la saga, además de enemigos conocidos, como las fuerzas de la Marina.

Cuando comiencen su aventura los jugadores tendrán que escoger entre tres clases, Francotirador, Espadachín, o Usuario de Frutas Demoníacas, cada una de ellas con distintas tácticas y atributos. El Francotirador es el típico combatiente a distancia que usa poderosas armas de fuego para acabar con sus enemigos, el Espadachín en un formidable luchador cuerpo a cuerpo que usa espadas y el Usuario de Frutas Demoníacas es una clase mágica que usa mascotas para atacar. Las tres clases funcionan con un sistema del tipo piedra-papel-tijeras, en el que el Francotirador especialmente útil contra los Usuarios de Frutas Demoníacas, que a su vez son muy buenos acabando con los Espadachines, y estos últimos destacan luchando contra los Francotiradores. La clase del personaje principal determina que tipos de compañeros suplirán mejor tus carencias y de ese modo crear un grupo equilibrado.

Los compañeros son PNJs que los jugadores irán encontrándose en sus aventuras y que podrán reclutar en la taberna usando el sistema de recompensas para convencerles que se unan a ellos. Los jugadores pueden gastar dinero del juego para conseguir cartas Vivre, que te sirven para buscar a mas piratas, y cuanto más dinero gastes en estas cartas de mayor calidad serán los compañeros que puedes reclutar (cada compañero necesita diferentes objetos antes de poder reclutarlos). Los compañeros pueden ser de cuatro tipos distintos: Azul, Púrpura, Rojo y Dorado. Los compañeros Púrpuras, Rojos y Dorados tienen poderosas habilidades de combate, mientras que los azules no poseen habilidades, pero sirven para activar el sistema Fate, que sirve para conseguir una serie de habilidades pasivas, que cuando son combinadas con determinados compañeros o ciertos tesoros, activan habilidades especiales muy poderosas. Los compañeros tienen que colocarse en formaciones determinadas para conseguir bonificaciones adicionales y apoyar a sus compañeros; por ejemplo, un francotirador puede posicionarse en la retaguardia para estar seguro, si en el frente hay compañeros más resistentes.

En el juego los combates son frecuentes, y son batallas instanciadas en las que los jugadores tienen que avanzar con su equipo y proteger su bandera de los enemigos que van apareciendo hasta que el nivel termina. Los jugadores conseguirán recompensas dependiendo de cuál ha sido su comportamiento en combate, siendo la máxima nota tres estrellas, que se consigue acabando con todos los enemigos del área sin que dañen la bandera (que tiene 10 puntos de salud). Los jugadores pueden controlar y mover a sus personajes con el ratón, y escoger a que enemigos atacar, aunque si no los controlamos son capaces de combatir por su propia cuenta sin ninguna ayuda.

La historia del juego está dividida en distintos capítulos, y cada vez que completamos un capítulo podremos rejugarlo con distintas dificultades: Fácil, Difícil, Shura y Purgatorio, aunque para poder acceder a una dificultad mayor tendremos que completar todos los desafíos de la dificultad anterior. Cuanto más difícil sea el desafío al que nos enfrentemos mayores serán las recompensas que conseguiremos al completarlo.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
OnePiece Online
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de OnePiece Online

OnePiece Online First Look Gameplay Commentary


OnePiece Online Gameplay Footage - Tower Defense ARPG


First Look at Dawnbreaker Online


Clash of Ninja Gameplay Trailer


Shards Online Announcement Teaser Trailer - Sandbox MMORPG






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis