Nova Genesis en Español

Nova Genesis logotipo







Nova Genesis es un Juego de Navegador MMORPG de creación de héroes, desarollado por R2Games.

Nova Genesis es un MMORPG gratuito para navegador de fantasía en el que los jugadores podrán escoger entre múltiples clases y aventurarse en un mundo rico lleno de desafíos, en el que conseguirán experiencia y subirán de nivel para mejorar su maestría de combate. Los jugadores pueden jugar al juego tanto en solitario como en grupo, y participar en emocionantes batallas PvP en el que los jugadores tienen que poner a prueba su destreza y habilidad contra jugadores de todo el mundo. Como juego de navegador los jugadores pueden disfrutar del juego directamente desde la web, tras un breve registro, y sin necesidad de ninguna descarga.

Los jugadores pueden escoger inicialmente entre seis personajes distintos, tanto masculinos y femeninos, de tres clases: Corsair, Wraith y Psyon. Cada clase tiene un rol distinto, que dependiendo de las elecciones de cada jugador puede personalizarla a su gusto. Las clases se compenetran entre ellas, por lo que un Psyon que ha escogido un estilo de juego agresivo agradecerá tener a un Tanque resistente combatiendo a su lado.

En el juego estaremos guiados por misiones que nos darán los PNJs, las cuales nos llevarán a explorar los lugares más recónditos del juego, mientras nos desvelan la historia, y nos recompensan con monedas y experiencia, con las que podremos volver más poderosos a nuestros personajes, y les podremos proporcionar mejor equipo y armas. Los personajes pueden equiparse con distintos tipos de armas, accesorios y armaduras que incrementan su Battle Rating, una representación numérica de cuan poderosos son en comparación con otros jugadores y los enemigos controlados por la IA.

Las armas son vitales para sobrevivir en el juego, y en particular las armas Nova, armas especiales desbloqueadas al finalizar capítulos de la historia que tienen su propio trasfondo y misiones, mejoran los atributos de los personajes, les proporcionan nuevas habilidades e incluso mejoran a sus compañeros de equipo. Otras mecánicas como los títulos, unos textos que aparecen junto al nombre del personaje, muestran su progreso y los logros que han conseguido completar, y les proporcionan bonificaciones pasivas y sets de habilidades.

Otra forma de poder personalizar a los personajes es mediante la ventana de habilidades; al subir de nivel, los jugadores consiguen puntos de habilidad que pueden invertir en distintos ataques y habilidades para mejorarlas y personalizar su estilo de juego, para que de esta forma puedan crear sus propias estrategia s de combate, y escoger como luchar sus batallas. Los jugadores también pueden contar con la ayuda de compañeros que irán consiguiendo a medida que vayan progresando por el juego y suban de nivel. Los compañeros tienen sus propias habilidades con las que ayudarán a los jugadores a enfrentarse a grandes desafíos y peligros; estos compañeros también suben de nivel, por lo que los jugadores pueden personalizar su estilo de juego como escojan.

El juego cuenta con muchas funciones automatizadas, como el sistema “auto-path” con el que los jugadores pueden ir automáticamente de un punto a otro del juego, ya sea en busca de determinados PNJ, o a zonas donde tengan que completar misiones. Esta automatización también está presente en el combate, donde el personaje principal y sus compañeros atacarán automáticamente a sus oponentes, aunque para ejecutar los ataques más poderosos los jugadores tendrán que activarlos manualmente. En PvP el combate también esta automatizado, por lo que los jugadores tendrán que optimizar sus ataques, calculando los tiempos de enfriamiento para combinar ataques y crear combinaciones de habilidades demoledoras.

Nova Genesis es completamente gratuito, pero tiene distintos tipos de moneda, desde la moneda Premium, que puede comprarse usando dinero real, y que sirve para conseguir potenciadores, objetos y packs VIP, a la moneda estándar que se consigue jugando y que sirve para comprar la mayor parte de los objetos y mejoras disponibles en el juego.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Nova Genesis
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Nova Genesis

Total Domination First Look Gameplay Commentary


Stormthrone First Look Gameplay Commentary


Heroes of the Banner First Look Gameplay Commentary


Sword Saga First Look Gameplay Commentary


First Look at Winterfrost Legacy






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis