Neverwinter en Español

Neverwinter logotipo







Desarrollado por Cryptic y basado en los Reinos Olvidados de Dungeons & Dragons, Neverwinter es un MMORPG gratuito de acción, en el que historias épicas, combate de acción y estilo de rol clásico esperan a aquellos héroes lo suficientemente valientes para entrar en este inmersivo mundo. Tendrás la oportunidad de vivir incontables aventuras en variadas zonas, que van desde las murallas de la ciudad a pasadizos subterráneos en busca de secretos y tesoros, mientras exploras y defiendes una de las ciudades más amadas del universo de los Reinos Olvidados.


El juego ofrece un profundo sistema de personalización de las armas y las armaduras. Incluso aunque las armaduras están limitadas a una clase y nivel específicos, tendrás un montón de opciones de personalización a tu disposición gracias a los espacios de equipo, que te darán amplias posibilidades de experimentar. Y si eres una víctima de la moda, no te preocupes, ya que el juego cuenta con un sistema de transmutación que te permitirá poner el aspecto que más te guste a las piezas de equipo que quieras.


Neverwinter también cuenta con montones de opciones para personalizar el aspecto y las estadísticas de los personajes, para poder crear el avatar que más te guste con el que correr aventuras. Empezarás eligiendo la raza, clase y género de tu personaje. De momento las clases que se han anunciado del juego son: Guardian Fighter, Control Wizard, Trickster Rogue, Great Weapon Fighter y Devout Cleric. Acerca de las razas, os encontrareis con las más populares de los Reinos Olvidados cómo Humanos, Elfos, Semielfos, Drows, Enanos, Tieflings, Halflings y Gnomos, a las que más adelante se irán añadiendo más.


La Foundry es una de las características principales del juego, que es accesible desde la pantalla de selección de personajes del juego, y que permitirá a los jugadores crear sus propias aventuras, nuevas mazmorras, re imaginar sus campañas favoritas, o explicando nuevas historias, creando misiones, zonas e historias que pueden ser compartidas con la comunidad del juego. Y si publicas tus misiones, ¡están serán accesibles en el juego para todos los que las quieran probar!

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Neverwinter
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Neverwinter



Neverwinter Outbound Paladin Class Review


Neverwinter Guardian fighter class Skills Gameplay Video - MMO HD TV (720p)


Neverwinter Character creation Human Female - MMO HD TV (1080p)


Neverwinter Character creation Tiefling Male - MMO HD TV (1080p)


Neverwinter Character creation Tiefling Female - MMO HD TV (1080p)


Neverwinter The Foundry exclusive presentation 1/2 Gamescom 2012 - MMO HD TV (720p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis