Mythborne en Español

Mythborne logotipo







Mythborne es un Juego de Navegador MMORPG gratuito desarollado por R2Games.

En Mythborne los jugadores encarnan a héroes novatos en una antigua Grecia llena de peligros e incertidumbres, y donde las fuerzas malvadas amenazan el futuro de la humanidad. El juego es un RPG isométrico en el que objetivo principal es formar y entrenar a un grupo de héroes para aumentar su puntuación de combate (BR) que determina cuan poderoso es tu escuadrón de héroes. Este título para navegador gratuito no requiere de ninguna descarga, y los jugadores pueden registrarse rápidamente desde la web del juego, o usando su cuenta de Facebook.

En los días más oscuros del mundo, este estaba plagado de monstruos, y la humanidad luchaba contra ellos en una guerra que no parecía tener fin, pero unos pocos mortales, los más valientes y poderosos, consiguieron con la ayuda de los dioses antiguos acabar con sus enemigos. Viajaron al oeste para acabar con la serpiente que vivía en lo más profundo del océano, y al este para acabar con un dragón que era capaz de devorar a las mismas estrellas. Con su muerte la paz volvió al mundo, pero sin enemigos, la humanidad se volvió complaciente y débil, y las leyendas se perdieron en el olvido. Pero tras siglos de paz comenzó una guerra entre los dioses del Olimpo y los Titanes; cuando los Titanes vieron que su derrota era inminente decidieron abrir la caja de Pandora, liberando todos los males que había encerrada en ella, y poniendo de nuevo a la humanidad en peligro.

La principal premisa del juego es reclutar a poderosos héroes para tu causa, incluyendo a seres inmortales, como los Titanes o los mismos dioses del Olimpo. La mayoría de héroes pueden ser reclutados en tabernas, y puedes acceder a ellos al alcanzar determinados niveles, o al completar eventos especiales, aunque para unirlos a tu causa siempre necesitarás una buena cantidad de cerveza y tener mucho prestigio. Cada héroe está clasificado por su poder en distintas calidades, lo que determina su poder (bueno, superior, raro y épico) y cuanto más poderoso sea, más cerveza necesitarás para convencerlo a que se una a tu causa. Cada héroe es de una clase específica, y posee habilidades propias, y puedes entrenarlos para formar un escuadrón invencible, en el que la estrategia y la táctica es necesaria para crear un equipo equilibrado y conseguir que tengan la formación de combate más ideal.

Existen otros medios para incrementar la puntuación de combate, como con el sistema de títulos, que permite a los jugadores conseguir títulos completando desafíos o consiguiendo cumplir determinadas condiciones. Los jugadores también pueden conseguir objetos como libros de habilidades o piezas de equipo, que pueden conseguir completando mazmorras o misiones. También pueden mejorar tus monturas, usar la forja para mejorar tu equipo, o engarzarle gemas mágicas.

El juego cuenta tanto con contenidos PvE cómo con contenidos PvP, y posee una gran variedad de misiones y mazmorras donde puedes conseguir grandes recompensas, además de poseer zonas donde puedes poner a prueba tu destreza ante otros jugadores. Una de estas mazmorras, el Abismo, está diseñada para los jugadores de nivel 30, y cuenta con 5 niveles distintos, cada uno de ellos más difícil que el anterior, aunque también se consiguen mejores recompensas y experiencias cuanto mayor es el desafío. Los jugadores también pueden luchar en la arena a partir del nivel 25, donde pueden desafiar a otros jugadores, consiguiendo experiencia y prestigio (además de escalar posiciones en las clasificaciones) al derrotar a otros jugadores.

Mythborne es completamente gratuito, aunque cuenta con características VIP para aquellos jugadores que se subscriban al juego, que ofrecen bonificaciones y beneficios adicionales. Muchas de las características y acciones gastan resistencia, una barra que se va regenerando lentamente, y los jugadores pueden comprar recargas, y la cantidad que regeneran viene determinado por el nivel VIP del jugador. Cuanto mayor sea el nivel VIP de los jugadores, mayor será la ventaja que consigan, como por ejemplo completar más mazmorras especiales cada día, lo que ofrece la oportunidad de conseguir más equipo, prestigio, astrales y experiencia.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Mythborne
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Mythborne

Mythborne First Look Gameplay Commentary


First Look at Kinderdragons


First Look at Swords of Divinity


First Look at Thundercall


First Look at Crystal Saga 2






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis