Monkey King Online en Español

Monkey King Online logotipo







Monkey King Online es un Juego de Navegador Gratuito MMO desarollado por R2Games.

En Monkey King Online lucharás junto a los Inmortales de los cielos, y encarnarás a uno de los cuatro campeones que han jurado devolver la paz, aunque tengan que aniquilar a todos sus enemigos. El juego es un MMORPG gratuito para navegador que está basado en las novelas “Journey to the West” y posee elementos clave de la mitología china. El objetivo del juego es mejorar a tu personaje, cooperar con otros jugadores, completar todo tipo de retos y descubrir la historia del mundo de Monkey King Online. El juego cuenta con unos gráficos espectaculares, una cuidada interfaz de usuario, y unos cuidados entornos llenos de enemigos, monstruos y otros personajes.

El juego puede jugarse en solitario, y en este modo los jugadores completarán misiones que les harán progresar por el arco argumental del juego, mientras acaban con enemigos, consiguen oro, experiencia y objetos. Aunque la mayoría del contenido del juego se puede completar en solitario, también hay mazmorras diseñadas para grupos, eventos para múltiples jugadores, y guerras en las que gremios enteros se podrán enfrentar. A niveles altos el juego se centra en las batallas entre gremios, en las que intentarán escalar posiciones en los ránquines.

El juego cuenta con tres clases /personajes distintos, que aunque no se puede personalizar, tiene un diseño muy detallado, que destaca la personalidad de cada uno de ellos. Las tres clases son el Mono, el Zorro y el Toro/abanico de hierro, cada uno con un estilo de juego propio, en el que las habilidades y las técnicas que pueden usar en combate están inspiradas en las que usan en las novelas originales.

En la historia el mono es el protagonista principal, y posee habilidades como “cloud hopping” y “morphing”, un personaje muy interesante que ha pasado los últimos 500 años encerrado, y acaba de recuperar su libertad. El Zorro es un personaje astuto y sagaz, además de ser una experimentada combatiente que usa el engaño y su habilidad con el Chi para acabar rápidamente con sus oponentes. Toro y abanico de hierro están casados, y mientras el primero es el señor de las montañas llameantes, la segunda es la hija de un noble, y son extremos opuestos. Mientras que Abanico de Hierro es elegante y grácil, Toro es imparable y bruto, pero ambos han jurado lealtad a Mono, lo que los convierte en un equipo mortal.

El juego cuenta con un modo Full AFK que convierte a tu personaje en un bot automatizado que se dedicará a acabar con los monstruos de una zona hasta que apagas este modo y controlas de nuevo al personaje. Este sistema también hace que los personajes tomen pociones cuando las necesiten, o que vuelvan a la ciudad cuando necesiten reabastecerse.

Entre estas opciones de automatismo existe el modo “auto-path” que llevará automáticamente al personaje al lugar donde se completa las misiones, o buscará al personaje al que tienes que volver para conseguir las recompensas. Esto permite que los jugadores no tengan que perder el tiempo perdiéndose, y estén en todo momento en la ubicación correcta.

El combate es muy estándar, y se centra en el uso de habilidades con las que podrás ejecutar diferentes ataques, y que podrás ir subiendo de nivel. A medida que consigas equipo y desbloquees nuevas habilidades mejorarás el ratio de batalla de tu personaje, un indicador numérico de cuan poderoso es tu personaje.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Monkey King Online
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Monkey King Online

Shadowbound First Look Gameplay Commentary


Knight's Fable First Look Gameplay Commentary


Empire Universe 3 First Look Gameplay Commentary


Therian Saga First Look Gameplay Commentary


Magic Barrage First Look Gameplay Commentary - 8-bit MMO


Luvinia World Gameplay Trailer






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis