Miss Bimbo en Español

Miss Bimbo logotipo







Miss Bimbo es una red social en línea de realidad virtual. Es un lugar en el que jovencitas de todo el mundo pueden unirse a otras y estar así orgullosas y felices. En bimbolandia, las usuarias pueden disfrutar de un ambiente seguro y divertido en el que educar y alimentar a sus queridas bimbos. También pueden interactuar, socializar y formar en una gran variedad de temas relacionados con las jóvenes y la ropa.

Hay muchas cosas que hacer aquí. Puedes personalizar tu avatar de diferentes formas utilizando todo tipo de ropa, zapatos y accesorios. Piensa en Miss Bimbo como juego a la vez que mundo virtual y red social. Esto significa que las jugadoras pueden interactuar entre ellas, discutir sus últimas creaciones, hablar de moda o charlar sobre todo lo que quieran. Miss Bimbo ofrece una gran variedad de minijuegos diseñados para fomentar la relación entre las jugadoras y, sobre todo, para que estas se diviertan. Además, puedes competir con otras bimbos para ver quién va mejor vestida y quién es más popular; pero para progresar, debes tener un novio guapo, un buen sitio para vivir y encontrar un trabajo fantástico.

El juego también ofrece una economía próspera. Las compras y los bienes virtuales, en forma de ropas y accesorios son uno de los aspectos clave de Miss Bimbo. Y no olvides que podrás disfrutar de una gran variedad de marcas diferentes entre las que comprar.

Más MMORPG y Juegos Sociales .

Captura de Pantalla:
Miss Bimbo
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Miss Bimbo





Regalos
Webs Amigas MMO Gratis