MU Classic en Español

MU Classic logotipo







MU Classic es un Juego de Navegador MMO RPG gratuito desarollado por NGames.

MU Classic es un RPG gratuito en el que los jugadores pueden controlar a un personaje con el que podrán explorar un enorme reino lleno de aventuras, desafíos y disfrutar de una gran variedad de contenidos y mecánicas PvE y PvP. Tenemos a nuestra disposición cinco clases distintas, que podremos entrenar, volver más poderosos y equipar con una gran variedad de objetos (que podremos mejorar), para derrotar a las mayores amenazas del mundo. MU Classic es accesible desde cualquier navegador, sin que tengamos que descargar nada.

Las cinco clases disponibles del juego son: Blade Knight, Soul Master, Muse Elf (que son las tres iniciales), Magic Gladiator y Darklord (que se desbloquean a nivel alto). Cada clase tiene sus propios movimientos, y da distintos beneficios cuando se une a un grupo. El Blade Knight es un combatiente cuerpo a cuerpo, que puede centrarse en ser fuerte o ágil, para golpear muy fuerte o ser más diestros. El Soul Master es un maestro del combate a distancia, que también puede usar sus habilidades para apoyar a sus compañeros, pero su baja salud lo hace especialmente vulnerables contra los ataques físicos. La Muse Elf es otra combatiente a distancia formidable, que puede hacer mucho daño físico, o que puede centrarse en aprender habilidades de invocación o de sanación, lo que los hace unos combatientes muy versátiles. El Magic Gladiator es un personaje ofensivo, que conoce multitud de hechizos ofensivos con los que puede aniquilar a sus enemigos. Por ultimo tenemos al Darklord, un combatiente terrible que puede invocar cuervos y corceles de sombras para que luchen a su lado.

El juego sucede principalmente en escenarios, localizaciones PvE donde los jugadores explorarán un área habitada por todo tipo de PNJs que nos darán misiones, en las que típicamente tendremos que derrotar montones de criaturas y monstruos. Cada escenario tiene sus propios requisitos de nivel, por lo que el sistema de progresión es lineal, y a medida que subamos de nivel iremos desbloqueando sistemas de juego, como los Asedios a Castillos, en los que los gremios de jugadores tendrán que defender o atacar un castillo en emocionantes batallas PvP. Los jugadores también se enfrentarán a temibles enemigos como Vulcanus, un enorme Troll que aparece en determinados momentos del día, y al que podrán dar caza para conseguir equipo, gemas y atributos adicionales.

El PvE es relativamente sencillo a niveles bajos, lo cual junto a los sistemas de juego automatizados, como el Autopath que nos llevará de un punto a otro sin que tengamos que perder tiempo, o los combates automatizados, nos hacen la vida mucho más fácil. Estos sistemas automatizados, hacen incluso que cuando nuestro personaje elimine a los enemigos que nos pidan las misiones, vuelva por su cuenta al PNJ que le dio la misión.

Aquellos jugadores que quieran dedicarse al PvP, disfrutarán del sistema PK del juego, en el que los jugadores pueden escoger si luchar contra los jugadores que encuentren, o quedarse al margen. Los jugadores también pueden formar grupos, en los que pueden luchar contra otros enemigos y evitar el fuego amigo. Si los jugadores atacan a muchos otros jugadores, conseguirán el estatus Demonio, con el que su nombre brillará en rojo, no podrán usar el teletransporte, perderán el doble de experiencia al morir, y no podrán comprar objetos en los PNJs vendedores.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
MU Classic
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de MU Classic

MU Online Season 8 Trailer - MMO HD TV (720p)


Gronenland First Look Gameplay Commentary - Browser Vikings


Pockie Kingdom Gameplay Trailer


Wartune First Look Gameplay Commentary


Clash of Olympus First Look Gameplay Commentary


Kings and Legends Global Trailer (720p) - Trading card browser game






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis