Luna Online en Español

Luna Online logotipo







Luna Online Reborn

Género MMO: MMORPG Gratis
Plataformas: Windows
Estudio de desarrollo: Suba Games

Luna Online: Reborn es MMORPG 3D gratuito en el que los jugadores pueden escoger entre una variedad de clases para hacer frente a distintas misiones y explorar el mundo de Blue Land mientras avanzan en una historia que los llevará a conocer los secretos más recónditos y los peligros más temibles. Con gráficos de estilo anime, el juego cuenta con miles de objetos, monturas y mascotas con los que dotar de una personalidad única a nuestro personaje en un mundo en el que tres razas (elfos, humanos y majin) se han unido para enfrentarse a las fuerzas del mal que amenazan el equilibrio natural.

Los jugadores pueden escoger entre tres razas distintas: humanos, elfos o majin. Los humanos y los elfos han sido aliados desde siempre, y recientemente se han unido a ellos los majin, una raza oscura que ha jurado ayudarlos en la lucha contra el enemigo común que asola el mundo. Elfos y humanos pueden escoger entre tres clases iniciales: pícaros, luchadores y magos, mientras que los majin siguen un esquema sin clases que se basa en las distintas afinidades con ciertos elementos, como el daño físico o el daño mágico, lo que los convierte en una raza híbrida que ofrece mayor versatilidad pero menos especialización.

La esencia del juego se desarrolla en torno al PvE y las misiones. Distintos NPCs ofrecen misiones a los jugadores y recompensas al completarlas, además de oro y experiencia. Cada zona en el mundo está repleta de monstruos y enemigos de un determinado nivel. Los jugadores irán progresando y pasando de una zona a otra a medida que suban de nivel. El propio juego cuenta con un sistema que nos liga a la zona que nos toque por el nivel; es posible luchar en zonas de nivel más bajo, pero se recibe mucha menos cantidad de experiencia al combatir con monstruos de nivel inferior.

Una vez que los jugadores alcanzan un nivel determinado pueden acceder a un nuevo tier dentro de su clase (existen seix en total), lo que les otorgará nuevas habilidades y hará que sus personajes sean mucho más poderosos. Pero subir de nivel no es la única manera de mejorar el personaje. También es importante adquirir nuevo equipo, específicamente nuevas armaduras y nuevas armas que mejoren los atributos. Además del equipo que uno puede utilizar en los diversos huecos destinados para ello, los jugadores también pueden usar una multitud de objetos cosméticos, desde disfraces coloridos a mascotas o monturas sobre las que cabalgar y recorrer el mundo.

El equipo se consigue generalmente como recompensa en misiones y como botín al acabar con monstruos (en particular aquellos más grandes y peligrosos) pero los jugadores también pueden recolectar distintos materiales mediante habilidades de recolección y usarlos para crear nuevos elementos. Todos los personajes comienzan con “crafting” como habilidad primaria y, usando distintos materiales y moldes, pueden construir una enorme variedad de objetos, como armas y armaduras.

El combate juega un papel fundamental en Luna Online: Reborn. En función de la clase escogida, los jugadores lucharán contra monstruos controlados por la IA y conseguirán experiencia que les permitirá descubrir nuevas habilidades con las que luchar y desarrollar su propio estilo de lucha. Las habilidades pueden asignarse a la barra de acción y desde ahí utilizarse contra los enemigos.

En combate los jugadores se sirven de su maná para poder lanzar habilidades y, como es natural, cuentan con una barra de vida que determina los puntos de vida que tienen los personajes. En la barra de acción también pueden ponerse pociones de vida con las que rellenar tanto el maná como la vida, y también hay clases cuyo objetivo es restaurar la vida de los aliados.

Los jugadores también pueden aventurarse en combates PvP contra otros jugadores, a lo que se accede fundamentalmente a través del sistema de bandos-facciones. Al crear el personaje, el juego nos invita a escoger entre el equipo rojo o el equipo azul. El bando es un elemento esencial, ya que determinará la facción por la que se lucha en las zonas PvP, donde es posible atacar a los miembros de la facción enemiga.

Más MMORPG y MMO para niños.

Captura de Pantalla:
Luna Online
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Luna Online

Iris Online GDC SF 2011 Teaser trailer - MMO HD TV (1080p)


Bright Shadow Exclusive gameplay Trial Cave Dungeon - MMO HD TV (1080p)


Dream of Mirror Online DOMO emotes compilation MMO HD TV 720p


Conquista Online Monk class (Monje) spanish preview - MMO HD TV


ROSE Online Teaser trailer - MMO HD TV


Florensia Character creation - MMO HD TV (1080p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis