Lets Farm en Español

Lets Farm logotipo







Let’s Farm es un juego de navegador MMORPG gratuito de gestión de granjas desarollado pot Ten Square Games.

Let’s Farm es un MMO gratuito que permite a los jugadores meterse en las botas de un granjero, que será el responsable de construir su propia granja y rancho, pudiendo escoger entra una gran variedad de edificios, que te servirán para criar diferentes animales y producir diferentes plantas y semillas, que podrás vender en el mercado o usar en tu propia granja. Al juego se puede acceder desde cualquier navegador, con tan solo registrarse en la web del juego, sin necesidad de ninguna descarga.

Los nuevos granjeros empezarán sus andanzas con unos pocos edificios y tierras cultivables, y con la ayuda de un valeroso caballero, aprenderás como construir nuevos edificios y conseguir más productos. La naturaleza del juego es muy casual, y se nota que en algunos aspectos está orientado a una audiencia joven, cómo por ejemplo por sus gráficos coloristas. El objetivo principal del juego es construir tu granja y expandirla continuamente desbloqueando nuevos edificios, aprendiendo a cultivar nuevas plantas, frutas y hortalizas y compitiendo amistosamente con otros jugadores.

Los jugadores podrán construir donde quieran de sus terrenos, que se irán expandiendo a medida que subas de nivel. Cuando construyas un edificio tendrás que escoger donde ubicarlo y su orientación, y si en cualquier momento quieres cambiarlo de lugar puedes hacerlo de forma instantánea.

Para construir edificios tan solo necesitas tener fondos y tiempo, los fondos los conseguirás completando misiones, como construir determinados edificios o vender vegetales específicos en el mercado. Con el dinero, además de poder comprar edificios podrás adquirir una gran variedad de objetos de la tienda del juego. Cuando escoges la ubicación de un edificio, la construcción del mismo puede llegar a tardar de minutos a horas para finalizarse, aunque si los jugadores gastan diamantes (la moneda Premium del juego) completarán la construcción instantáneamente.

Los jugadores recibirán constantemente de los PNJs del juego, siendo recompensados con oro, experiencia y objetos al completarlas. Los jugadores también pueden completar misiones diarias que pueden completar al momento gastando diamantes, que darán jugosas recompensas a los jugadores que las completen. En el juego también hay una taberna, donde los jugadores pueden participar en entretenidos mini juegos donde podrás conseguir muchas recompensas y premios distintos.

A medida que los jugadores progresen irán consiguiendo experiencia, con la que subirán de nivel, y al subir de nivel obtendrán acceso a nuevos edificios, que a su vez darán acceso a nuevas semillas, animales y plantas.

El juego invita a los jugadores a ayudar a otros jugadores visitando sus granjas, lo que les aportará ciertos beneficios y bonificaciones, lo que también hará que puedas conocer a otros jugadores. Al ser un juego marcadamente social, Let’s Farm alienta a los jugadores a competir amistosamente entre ellos, cuenta con un sistema de chat con el que los jugadores podrán comunicarse, y podrán colgar sus logros en los canales de chat del juego y en Facebook.

El juego es completamente gratuito, pero da a los jugadores la opción de comprar diamantes, la moneda Premium del juego que se adquiere con dinero real y con la que pueden comprar objetos y potenciadores como fertilizantes que ayudan al desarrollo de la granja, pero todos los objetos del juego están disponibles simplemente jugando, sin necesidad de gastar ni un céntimo.

Más MMORPG y Bailar online .

Captura de Pantalla:
Lets Farm
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Lets Farm

Let's Farm First Look Gameplay Commentary


Let's Fish First Look Gameplay Commentary


Tribal Wars 2 Introduction to Victory Points


War of the Immortals Enchantress class Spotlight - MMO HD TV (720p)


Farmerama: Bahamarama expansion First look Gameplay commentary - browser game






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis