Legends of Honor en Español

Legends of Honor logotipo







Legends of Honor es un MMO gratuito para navegador que transcurre en un universo medieval donde los jugadores encarnan al señor de una fortaleza y de las tierras colindantes que tendrá que volverse más poderoso para conseguir más influencia y fuerza, y de este modo dar a conocer su casa. En el juego los jugadores tendrán que alinearse con una de las tres facciones del juego, y luchar en una guerra interminable por la supervivencia y la supremacía; los jugadores tendrán la misión de reforzar su fortaleza, reunir un ejército, defender sus territorios y expandir sus fronteras.

El juego está fuertemente centrado en el PvP, y aunque podemos enfrentarnos a enemigos y provincias controladas por la IA, la mayoría de los conflictos en los que participaremos serán contra otros jugadores, ya que tendremos que luchar acérrimamente para controlar territorios y recursos, y ser más poderosos que nuestros rivales para escalar posiciones en las clasificaciones. El juego cuenta con un sistema de chat que permite que los jugadores se comuniquen, orquesten ataques coordinados, establezcan acuerdos comerciales o creen rivalidades con otros jugadores.

A medida que los jugadores progresan por el juego desbloquearán a nuevos héroes, generales que liderarán a sus ejércitos en combate; cada héroe tiene sus propios atributos y mejoras, y puede asignarse a batallones de tropas, que a su vez podremos personalizar con equipos y mejoras. Los jugadores pueden enviar a los héroes por todo el mapa para acabar con saqueadores, dragones, los héroes de otros jugadores e incluso los castillos de sus rivales. Los combates solo pueden iniciarse contra objetivos adyacentes; antes de atacar los jugadores tendrán que reunir información de sus contrincantes para saber cuáles son sus oportunidades, tras lo cual tendrán que escoger la composición de su ejército, las mejoras asignadas a cada batallón, y a que unidades asignar los héroes. Cuando el ataque comienza la batalla tarda un tiempo en finalizar, tras lo cual se declara un vencedor, que se decide teniendo en cuenta los atributos y numero de cada ejército.

Dentro de sus fortalezas los jugadores pueden construir una amplia variedad de edificios que nos darán acceso a nuevas características, hogares con los que incrementar la población y decoraciones que harán más felices a los habitantes de la fortaleza, lo cual aumentará el rendimiento general. Gestionar el tiempo y los recursos es importante, ya que cualquier acción tarda un tiempo en completarse, de segundos a horas, además de costar recursos; esto hace que los jugadores tengan de planear todos sus movimientos cuidadosamente. Cada edificio que construyas será colocado dentro de la fortaleza, cuyas murallas pueden ser expandidas para que quepan más edificios.

Los recursos se consiguen de forma pasiva mediante los edificios de producción dentro de tu castillo, y mejorarlos hace que consigas más recursos, aunque también pueden conseguirse más recursos al saquear asentamientos enemigos. Una característica interesante del juego es que los jugadores también pueden minar las rocas dentro de sus territorios para conseguir piedra, o cortar los árboles para conseguir madera; este proceso es instantáneo, y aunque no se consigan muchos recursos de este modo, con paciencia pueden conseguirse bastantes.

De forma similar los jugadores pueden entrenar de forma individual tropas; Arqueros, Espadachines, Caballería y muchas otras tropas, que además pueden mejorar para hacerlas más poderosas. Los jugadores también pueden asignar a héroes a sus batallones además de otras mejoras, como antorchas, que aumentan su daño, o distintos tipos de escudos que aumentan su defensa.

Los jugadores pueden formar alianzas con otros jugadores para unirse e intentar escalar juntos posiciones en las clasificaciones; de este modo el honor que acumulen en batallas PvP determinará su rango. Los jugadores también pueden ver cuál es su posición individual, o como lo está haciendo su alianza, su facción o el resto de jugadores.

Legends of Honor

Género MMO: MMO RTS gratuito
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Desarrollado por: Goodgame Studios

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Legends of Honor
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Legends of Honor

First Look at Legends of Honor


Legends of Honor Basics of Combat - Gameplay overview


First Look at Game of Emperors


First Look at Rage War


Empire WW3 Fancy Military Trailer - Empire World War III Strategy Game






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis