League of Angels 2 en Español

League of Angels 2 logotipo







League of Angels 2 - LOA2

Género MMO: RPG gratis de acción
Plataformas: Navegador
Desarrollado por: GTArcade

League of Angels 2 es la secuela gratuita del popular RPG para navegadores del mismo nombre en el que los dioses hacen frente a la Legión Orca en una campaña que pone a los jugadores en el centro de la acción como los elegidos que deben destruir el mal que ha corrompido el mundo. Siguiendo la jugabilidad RPG tradicional del primer league of Angels, esta secuela cuenta con una completa mejora gráfica con mejores animaciones y mejor estilo artístico.

Al comenzar la aventura, los jugadores pueden escoger entre un personaje masculino o femenino y enseguida se ven inmersos en una historia en la que un artefacto ha traído el caos en mundo y muchos héroes y ángeles han caído en el embrujo de una poderosa magia que los controla. Como el héroe de la historia, es responsabilidad del jugador viajar de lado a lado del mundo luchando contra estos ángeles y héroes caídos para tratar de destruir la corrupción y devolverles la cordura.

El juego sigue el esquema tradicional de los juegos RPG de este género: los jugadores deben formar un equipo de personajes, reclutando una variedad de distintos héroes y ángeles con sus propias habilidades, sus atributos únicos y un estilo de juego que se adapte a las necesidades del jugador a la hora de conformar el grupo de ataque. Los jugadores pueden, además, mejorar a todos los miembros de su ejército de distintas maneras, adquiriendo nuevas armaduras, piezas especiales y subiendo de nivel para obtener nuevas habilidades.

Todas las habilidades, las estadísticas, el equipo y otros elementos cuentan a la hora de computar el valor absoluto de poder de un jugador: el BR (Battle Rating) personal. Este número es un indicador de lo poderoso que es el jugador y su grupo de personajes en comparación fundamentalmente con otros jugadores en las clasificaciones de la arena. Subir de nivel y mejorar todos los elementos que hacen aumentar el BR es básico, ya que es la manera de progresar y ser capaz de hacer frente a mayores retos y amenazas.

Los principales elementos del juego son la historia en modo campaña, en la que los jugadores se enfrentan a una serie de regiones en el mundo y luchan por fases contra enemigos y jefes finales (incluyendo dioses que pueden reclutarse) que les permitirán obtener recompensas en función de lo bien que se haya hecho (por ejemplo, si ninguno de los integrantes del grupo muere, se consiguen mejores objetos cuando se vence).

El combate en sí mismo es automático. El sistema nos lleva a la batalla y podemos ver a nuestro equipo enfrentarse a los enemigos por turnos, haciendo ataques y usando habilidades. Cada personaje cuenta con una barra especial que se carga al recibir ataques que permite utilizar habilidades especiales. Este es el único elemento dentro del combate que el jugador puede controlar, el momento en el que usar estas habilidades. Aunque en PvP no es posible, ya que en enfrentamientos PvP el combate está completamente automatizado.

El juego ofrece multitud de eventos y tipos de contenido en los que los jugadores pueden participar, incluyendo contenido para un jugador y contenido multijugador. Los jugadores individuales pueden enfrentarse a distintas pruebas en las que conseguir recursos y componentes con los que mejorar el equipo de sus personajes, y también participar en la arena y luchar contra otros jugadores. Como ya hemos comentado, el PvP está automatizado y se centra en formar un equipo óptimo, con combinaciones adecuadas de personajes. En PvP incluso las habilidades especiales las lleva a cabo la IA, y el perdedor es aquel cuyo equipo muere por completo antes. Antes de cada enfrentamiento los jugadores pueden escoger a qué jugador retar a partir de la clasificación, donde se ve el BR y el rango, buenos indicadores del poder del jugador. Aquellos capaces de alcanzar los puestos más altos de la tabla hasta los veinte mejores reciben grandes recompensas.

El contenido multijugador permite a los jugadores unirse y hacer frente, juntos, a mazmorras de hermandades o jefes de mundo, enormes criaturas que otorgan las mejores recompensas en el juego y con las que hacer un equipo todavía más fuerte.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
League of Angels 2
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de League of Angels 2

First Look at League of Angels 2


League of Angels Trailer - Browser Hybrid Game


League of Angels First Look Gameplay Commentary


First Look at Vikings: War of Clans


First Look at Swords of Divinity






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis