League of Angels en Español

League of Angels logotipo







League of Angels es un Juego de Navegador MMORPG de Fantasía gratuito para plataformas: Navegadores, desarollado por Uuzu.

Esta MMORPG de fantasía para navegador es totalmente gratuito y permite a los jugadores encarnar a un héroe elegido que se preparará para enfrentarse al señor oscuro. En su viaje conocerás a otros individuos y héroes que se unirán a tu causa y que lucharán a tu lado contra las fuerzas del mal. Esta simple aventura “point & click” se centra en subir de nivel a tu héroe y a sus compañeros y equiparlos con objetos épicos.

Existen dos clases disponibles: guerrero o mago. El Guerrero es tu clase típica del tanque, con mucha gran defensa y ataque físico pero con menos posibilidad de golpe crítico. El mago carece de capacidades defensivas, pero lo compensa con su gran poder destructivo y altas posibilidades de crítico posibilidades. Ambas clases pueden tener ambos géneros.

Los jugadores se moverán por el mundo usando el ratón para moverse, interactuar con los personajes NPC que te dan misiones o para averiguar más detallas sobre la historia del juego. La historia mezcla mitología del mundo real y elementos fantásticos típicos que recordarán nombres familiares y referencias conocidas. Hablar con los NPC te permitirá que consigas misiones que te llevarán a zonas instanciadas, y para poder hacer misiones necesitarás “stamina”, que irás consiguiendo a medida que descanses o pagando dinero real. El juego tiene un sistema de navegación automática con el que los jugadores pueden hacer clic en las misiones de su diario y para ir automáticamente hacia la posición donde está el siguiente NPC de la cadena de misiones.

Las misiones consisten normalmente en combatir contra un número de enemigos antes de enfrentarse contra un jefe; el combate es completamente automático y los jugadores no pueden participar una vez comienza el combate, tanto los enemigo como tu grupo (incluyendo héroes y Ángeles) lucharán automáticamente con el equipo que les hayas dado, y usarán las habilidades que hayan aprendido. Cuando los jugadores terminen una misión recibirán una calificación, dependiendo de lo rápido que hayan completado la instancia, y podrán elegir entre 4 cartas que ocultan diferentes recompensas. Estos premios consisten en oro o lagrimas astrales, un elemento utilizado para subir de nivel y mejorar a los ángeles. Al completar las misiones también recibirán otras recompensas, cómo experiencia, oro y objetos.

Los ángeles se consiguen a lo largo de los viajes de los jugadores; tras conseguir su primer ángel, Nocturna, los jugadores pueden ir consiguiendo más ángeles, cada uno de los cuales tiene sus propios ataques y halo, que dan diferentes bonificaciones al grupo de tu personaje. Los jugadores pueden subir a sus ángeles vinculándolos con sus personajes para que ganen experiencia y nivel, usar lágrimas astrales para mejorarlos e incluso equiparlos con su propia armadura Aegis, una pieza disponible para cada uno de los 12 signos del Zodiaco, que aumentan significativamente los poderes y las habilidades de tu ángel.

Hay una variedad de características disponibles en el juego desde mazmorras donde los jugadores pueden agruparse para completar misiones, un sistema de forja que permite a los jugadores mejorar las estadísticas de su personaje a través de varios tipos de mejoras, a una serie de características de recompensan a los jugadores con objetos y equipo simplemente jugando al juego. Algunas de las características tienen tiempos de enfriamiento y limitaciones en cuanto a cómo a menudo un jugador puede usarlas, sin embargo al suscribirse y convertirse en miembro VIP del juego estos tiempos de enfriamiento desaparecen y dan acceso a una serie de características adicionales del juego.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
League of Angels
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de League of Angels

First Look at League of Angels 2


League of Angels Trailer - Browser Hybrid Game


League of Angels First Look Gameplay Commentary


League of Angels 2 Cinematic Trailer


War of Angels GamesCom 2010 trailer - MMO HD TV


Angels Wrath Gameplay classes trailer (720p) - Browser game






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis