Last Chaos en Español

Last Chaos logotipo







Desarrollado por Aeria Games para Windows, Last Chaos es un juego de rol donde miles de jugadores juegan simultáneamente conectados, luchan y mejoran su habilidad en el combate mediante la aventura, misiones y la artesanía. Está ambientado en la tierra de Iris, un lugar donde la anarquía, el terror y la ambinción reinan en una disputa épica entre dioses.

Entre sus principales características destacan su sistema personal de mazmorras (Las mazmorras personales son un modo de misiones propias de cada jugador se enfrenta solo contra el entorno en un estilo arcade. Permite a los jugadores experimentar Last Chaos en privado y en paz. Estas mazmorras recompensan con experiencia y tesoros), su rango de ataque (Gracias a esto, los jugadores pueden golpear a los monstruos cuando blanden su espada. Este complemento le da un toque similar a los juegos más orientados a la acción de combate), la creación de objetos (Los jugadores son capaces de crear varios objetos útiles con los que pueden comerciar. El correo es un método usual para ello), el PvPvE (El género MMO tiene PvE y PvP pero Last Chaos las combina en un sistema único. PvPvE define la compleja relación y alianzas entre razas y clanes y permite a los jugadores probar sus habilidades de combate contra otros jugadores y NPCs), y el sistema de mascotas (Puedes tener un leal amigo en tus viajes a través de Iris.)

En el mundo de last Chaos, las razas mortales luchan por el poder y el control de Iris. En una tierra de aliados cambiantes, traiciones sangrientas e insaciables ambiciones, los jugadores tienen el control total sobre sus destinos. Cada acción y decisión es importante. Su sino descansa en sus hombros y ellos determinarán la evolución de la historia de Last Chaos gracias a su conducta, estrategia y poder político. Completando misiones, aprendiendo habilidades de creación y experimentando aventuras en un mundo enorme y desconocido, los jugadores adquirirán valor, inteligencia y fuerza para convertirse en los verdaderos dueños y señores de Last Chaos.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Last Chaos
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Last Chaos

Chaos First Look Gameplay Commentary


Grand Chase: Chaos Playhouse system Trailer - MMO HD TV (720p)


First look at Clash of Avatars


Dungeons & Dragons Online Character creation - MMO HD TV (1080p)


Grimlands Exclusive Pre alpha gameplay Gamescom 2011 - MMO HD TV (720p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis