KingsRoad en Español

KingsRoad logotipo







KingsRoad es un juego de navegador de accion gratuito, desarollado por Rumbre Games.

Kings Road es un MMORPG gratuito de acción para navegador que te invita a adéntrate en un mundo de fantasía donde podrás elegir 3 dinámicas clases, y jugar en solitario o junto a tus amigos. Desbloquea nuevas características a medida que progreses por el juego, completa mazmorras y desbloquea nuevos niveles de dificultad para así conseguir recompensas mayores. Descubre el reino de Alderstone, a sus gentes y a las fuerzas malvadas que lo amenazan.

El juego se centra en completar misiones y luchar en mapas instanciados, llenos de enemigos a los que derrotar, cofres que abrir y equipo que encontrar, donde al final de cada mapa habrá una emocionante batalla contra un jefe. El nivel de detalle y los gráficos son espectaculares para un juego de navegador gratuito, y demuestra de lo que es capaz de un hacer un juego así. La interfaz es limpia y elegante, la banda sonora y los efectos sonoros son sobresalientes y las mecánicas de juego, son sencillas y adictivas.

Una de las características clave del juego son las clases dinámicas, pues los jugadores pueden cambiar la clase de su personaje hablando con un NPC. Hay tres clases a elegir, el resistente Caballero, que aunque no es la clase que más daño hace, es capaz de soportar muchos daño y lidiar con varios oponentes a la vez, el certero Arquero, con pocas defensas pero con un una posibilidad de crítico y una velocidad de ataque muy alta, que lo convierten en un enemigo temible a largas distancias, por último el Hechicero es una mezcla de ambas clases, lo que significa que puede salir airoso tanto del combate cuerpo a cuerpo como del ataque a distancia. Los jugadores pueden cambiar de clase, mientras mantienen todas las características que hayan desbloqueado previamente, y tienen un solo inventario para todas las clases.

Mientras juegan los jugadores conseguirán equipo y oro, y al completar misiones conseguirán Gemas (la moneda Premium del juego) y experiencia con la que subirán de nivel a la clase que lleven en ese momento. Cada vez que se sube de nivel a una clase, esta conseguirá puntos de habilidad, que se podrán invertir en aprender nuevas habilidades activas, talentos pasivos que potencian estadísticas como la posibilidad de acierto, los puntos de salud, el poder de ataque o las defensas o mejorar una de las habilidades que ya posean para hacerla más poderosa.

Las habilidades pasivas, como muchas de las características del juego, solo se pueden conseguir al alcanzar un determinado nivel. Otras características del juego se desbloquean al completar algunas misiones, normalmente resultado de rescatar a un NPC que dará acceso a las provisiones de la tienda, la herrería, el alquimista y demás.

Los controles y el combate del juego son relativamente simples, usarás el ratón para moverte y seleccionar a tus enemigos, mientras que con las teclas numéricas usarás tus ataques, y en las teclas QWER podrás poner objetos para tenerlos en acceso rápido. Atacar a los enemigos con tus poderes, y maniobrar por el mapa es muy fluido, los controles están muy pulidos y las animaciones son perfectas. Una vez que un enemigo es asesinado, dejará caer oro u objetos que podrás recoger. Los jugadores también encontrarán todo tipo de cofres, que es posible que contengan grandes tesoros.

Cuando los jugadores completan un mapa, conseguirán gemas, y al completar de nuevo ese mapa conseguirán gemas adicionales; una vez que todos los mapas sean completados en el modo estándar o “normal” los jugadores desbloquearán el modo “heroico”, que posee mejores recompensas, que una vez completado desbloqueará el modo “campeón”. Las gemas se pueden conseguir con dinero real, y generalmente se pueden usar para comprar objetos cosméticos, o para hacer el juego más sencillo sin crear ningún desequilibrio.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
KingsRoad
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de KingsRoad

KingsRoad First Look Gameplay Commentary - Action Browser


KingsRoad Gameplay Footage - Browser Action RPG


Herokon Online First Look Gameplay Commentary


First Look at Thundercall


Gronenland First Look Gameplay Commentary - Browser Vikings






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis