Imperia Online en Español

Imperia Online logotipo







Lanzado en el lejano 2005, Imperia Online no sólo en uno de los juegos multijugador en línea gratuitos más antiguos que existen, pero también uno de los más queridos y populares. Contrario a lo que su larga vida podría sugerir, Imperia Online es un producto de dedicación y esfuerzo constantes para que el juego permanezca fresco e innovador, después de haber sido renovado y reinventado varias veces a lo largo de su existencia, como lo demuestra su actual versión 6, lanzada a finales de 2013. Como una espada puesta en el pedernal una y otra vez por la mano meticulosa de un maestro herrero, con su última actualización, "Los Nobles", Imperia Online se ha ido agilizando en la experiencia de los juego.

La primera y más obvia actualización se refiere a los gráficos: nuevos, de color y animados con más detalles que nunca, el arte de Imperia Online trae tu imperio medieval a la vida, con un estilo 2D precioso hecho a mano. De hecho, hay tres estilos visuales distintos en el juego - Europeo, Ruso y Árabe - dependiendo de qué idioma se utiliza para el registro de la cuenta.

Lo que más interesa a los jugadores es el proceso del juego - ¿qué se puede esperar en este aspecto? Las mecánicas existentes han sido optimizadas, o en algunos casos renovadas y ampliadas. Las tecnologías, por ejemplo, ahora se dividen en dos edificios de investigación – un dedicado a la guerra y otro a la economía. El árbol tecnológico ha sido ampliado con una serie de investigaciones nuevas para complementar y realzar la multitud de las opciones de juego.

La mayor novedad, sin embargo, y la que da nombre a la última versión de Imperia Online son “Los Nobles”. Usted puede encontrarlos en uno de los edificios nuevos – el Palacio. Este es el lugar donde puede examinar sus perfiles y ajustar todas las designaciones. “Los Nobles” se dividen en dos grupos: miembros de la familia real y aristócratas.

Inicialmente tiene un emperador y una emperatriz, cada uno con sus habilidades únicas y talentos innatos, y dos de sus hijos. Dependiendo del estilo de juego de un jugador, algunos talentos son más útiles, de hecho, aunque no es evidente, puede formar una línea real a su gusto. El heredero del trono puede ser elegido entre los jóvenes nobles, una vez que su viejo emperador haya muerto, el elegido gobernará el imperio. Por supuesto, para perpetuar la dinastía debe encontrar para su noble soltero/a un/a cónyuge - entre sus aristócratas o acordando matrimonio con los descendientes reales de otro jugador. Existe gran posibilidad de que los niños adopten un talento de uno o ambos padres, así que preste atención quién hace sucesor real y con quién le casa.

Las habilidades que tienen los Nobles se dividen en dos categorías: civiles y militares. Teniéndolo en cuenta, usted a su juicio puede nombrar a un personaje en particular para una de las dos posiciones correspondientes - como Gobernador de uno de sus dominios, o como General para proteger su imperio y llevar su ejército.

Con todas las características nuevas y adiciones que se ofrecen, no es de extrañar que uno no pregunte por el final del juego de Imperia Online, pero las eras no son sin límite. En un momento determinado, antes del final de una era inicia la competición ""Señores del Reino"". En ella las alianzas luchan para el dominio sobre los Castillos neutrales, situados por todo el mapa del mundo. La conquista de un Castillo amplía el alcance de influencia de la alianza, concediendo bonos a los territorios aliados, y suprimiendo los dominios enemigos. Al final se toma en cuenta el alcance de influencia de cada alianza y la que tiene mayor porcentaje en el mundo se declara el campeón de la era.

¿Tiene las habilidades necesarias para ubicarse entre los mejores jugadores y ganar el título de honor ""Señor del Reino"" ? Bueno, ¿qué está esperando? ¡Entre en el mundo de Imperia Online y lo sabrá!

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Imperia Online
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Imperia Online



First Look at Imperia Online


First Look at Rage War


Shadowland Online Beginner's Tutorial Logging in and Playing - MMO HD TV (720p)


First Look at Game of Emperors


Thirty Kingdoms First Look Gameplay Commentary






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis