Hero of the Obelisk en Español

Hero of the Obelisk logotipo







Hero of the Obelisk es un RPG de fantasía clásica que te lleva al continente de Abate, una tierra llena de mazmorras a la espera de ser descubiertas. Elije una de las clases iniciales que el juego ofrece; Espadachín, Aventurero o Erudito, y empieza un viaje en el que descubrirás riquezas incalculables y serás parte de emocionantes aventuras.

Las tres clases son parte de la Trinidad estándar: Tanque, DPS y Sanador, aún así puedes personalizarlas y especializarlas para que se adapten al estilo de juego del jugador. El Espadachín está centrado en la fuerza y la vitalidad, pudiendo convertirte en un poderoso atacante o un tanque defensivo que usa escudo. Los Aventureros se centran en ser agiles y astutos, pudiendo convertirse en sigilosos picaros o certeros tiradores. El Erudito con su gran inteligencia y sabiduría puede elegir convertirse en un clérigo sanador o en un hechicero elemental capaz de aniquilar a sus oponentes con sus destructivos hechizos. Se pueden especializar aún más a través de diferentes arboles de habilidades que cambiarán y mejorarán sus habilidades.

Tu propósito principal en el juego es derrotar a monstruos y explorar mazmorras, por lo que el juego ofrece un montón de misiones llenas de peligros que te llevarán a las profundidades más tenebrosas. Lucha contra feroces monstruos y consigue valiosos tesoros. Ábrete paso por cuevas y mazmorras laberínticas en el modo normal, o entra en mazmorras hardcore donde los enemigos son más poderosos y requieren de trabajo en equipo para ser derrotados, y donde las recompensas son equiparables al peligro a los que te enfrentes. Completa las mazmorras más rápido que nadie y tu nombre será grabado en ellas testamento de tus logros, además de conseguir jugosas recompensas.

Pero en Hero of the Obelisk no todo son mazmorras y PvE, el PvP toma una posición privilegiada dentro del juego, ya que ofrece una interesante selección de características PvP y campos de batalla. Participa en batallas por equipos de hasta4 jugadores por bando, o en batallas de asedio que enfrentarán a guilds enteras, y en las que podrán participar hasta 100 jugadores por bando. También hay zonas de PvP abierto donde puedes atacar a cualquier jugador con el que te cruces.

Hero of the Obelisk ofrece todos los puntos fuertes de un MMORPG: mazmorras, PvP, guild y creación y mejora de objetos. Puedes mejorar tu equipo con piedras de mejora que podrán ser conseguidas en mazmorras, misiones, cofres de tesoros, o desmontando piezas de equipo, y que podrás poner en tu equipo favorito, y que te aportarán mejoras y cambios en las habilidades.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Hero of the Obelisk
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Hero of the Obelisk

Hero of the Obelisk Open Beta Trailer


Hero of the Obelisk Gameplay Trailer - Former Dungeon Hero


Gods & Heroes: Rome Rising Open Beta trailer - MMO HD TV (720p)


Gameglobe Gameplay walkthrough with the Game Director - MMO HD TV (1080p)


Creatures Online (former Creatures 4) Gameplay Demo (1080p)


Guns and Robots Suburbia map Teaser Trailer - MMO HD TV (1080p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis