Hero Zero en Español

Hero Zero logotipo







Hero Zero es un juego de navegador para Flash que te permite encarnar a un “intento” de superhéroe; empezarás cómo un tipo que ayudará a sus vecinos, rescatará a gatitos de árboles o ayudará a ancianitas a cruzar la calle, pero con el tiempo llegarás a convertirte en un auténtico héroe que sea la pesadilla de los villanos. Empieza tu aventura y se testigo de cómo tu héroe sale de su pequeña y tranquila ciudad y se adentra en un mundo lleno de gánsteres, matones y mentes criminales.

El juego transcurre en un mundo de estética comic que te ilustrará con espectaculares imágenes donde transcurren tus aventuras; Hero Zero combina acción y humor, siendo un gran juego para todas las edades. Combinado con su casual estilo de juego, es muy fácil aprender las mecánicas de juego, y la curva de aprendizaje es muy suave.

Empezarás con un héroe completamente personalizable, desde su nombre a su apariencia general; todo, de los labios, a las cejas, la nariz, o el peinado sirve para dar un aspecto único a tu personaje. Puedes diseñarlos para que se te parezcan o para que sean iguales a los héroes de la televisión, no hay límites.

Aun así, ¿qué es un súper héroe sin un traje?! Elije entre docenas de diferentes piezas de equipo y accesorios para dar a tu súper héroe su propio estilo, que pueden se conseguidos a través de misiones o en la tienda del juego. Consigue todo tipo de objetos, desde pantuflas brillantes o camisetas floreadas a esponjosos albornoces. Sea lo que sea que lleves equipado, te hará único y será tu tarjeta de presentación cuando luches junto a otros héroes contra el crimen.

Consigue trabajos con lo que conseguirás un dinerillo adicional, pero ten cuidado con como gestionas tu tiempo, ya que mientras estas trabajando no puedes ir a hacer misiones, lo que puede dañar a tu historial. Las monedas son útiles para comprar accesorios, potenciadores, y varias de las cosas que puedes hacer en el juego requieren de tiempo, lo que significa que tienes que esperar a terminar una acción antes de iniciar la siguiente, pero usando la moneda Premium del juego las esperas serán mucho más cortas.

Mejora a tu personaje y potencia sus habilidades completando varias misiones cronometradas o de combate, ganando experiencia con la que podrás subir de nivel a tu personaje, y monedas con las que podrás comprar equipo, consumibles u objetos estéticos. A medida que subas de nivel desbloquearás nuevas zonas de la ciudad, y tus misiones serán cada vez más heroicas hasta llegar a enfréntate a auténticos supe villanos para desbaratar sus malvados planes.

Además de poder enfrentarte a enemigos de la IA en el modo PvE, también podrás luchar en combates PvP, donde podrás enfrentarte a otros jugadores en duelos, en los que si sales victorioso conseguirás fama, y te reconocerán como un gran superhéroe.

Más MMORPG y MMO para niños.

Captura de Pantalla:
Hero Zero
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Hero Zero

Grand Chase Zero seeker job Class teaser trailer - MMO HD TV (720p)


MapleStory Luminous New Hero Trailer - MMO HD TV (720p)


First Look at Imperial Hero 2


Grand Chase: Heroes Monster Train Trailer - MMO HD TV (1080p)


Big Bang Empire First Look Gameplay Commentary


First Look at EndWar Online






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis