Hailan Rising en Español

Hailan Rising logotipo







Hailan Rising es un MMORPG de fantasía gratuito fuertemente centrado en el PvP que ha sido desarrollado por Reloaded Games. El juego transcurre en un mundo devastado por el dios malvado Krow, en el que solo ha sobrevivido el reino de Hailan. Los jugadores podrán unirse a los restos del imperio humano y orco, y luchar por el control de lo que queda de mundo.

Hailan Rising intenta abandonar el sistema de grindeo típico de la mayoría de los MMORPG dando a los jugadores más libertad y espacio para que puedan mostrar su habilidad. El juego no tiene niveles y gracias a esto los jugadores pueden participar en el feroz PvP del juego desde el principio. Al no haber niveles, la supervivencia de los jugadores está basada en sus tácticas y en su habilidad como luchadores. Cualquier jugador novato puede unirse a jugadores más veteranos y ser útil.

Una de las características principales del juego es el sistema Etherea que mejora mucho la personalización de los personajes. Gracias a este sistema, los jugadores pueden aprender hechizos y habilidades de otras clases, dando a los jugadores posibilidades ilimitadas de experimentar y personalizar a su personaje.

El juego cuenta con un sistema PvP de dos facciones, y montones de zonas distintas con reglas únicas. Las zonas neutrales son zonas seguras en las que los jugadores de todas las facciones pueden comerciar e interactuar entre ellas, sin el riesgo de ser asesinados. Las zonas en conflicto son campos de batalla PvP, cada uno con sus propios objetivos y metas, que proporcionarán varias bonificaciones a las facciones vencedoras. Hay otras zonas con competiciones PvP para guilds, o con objetivos especiales para pequeños grupos o PvP individual. Además a cada muerte que consigas elevará tu ranking PvP, por lo que si quieres ir en solitario, puedes evitar el PvP de facciones, y yendo en solitario podrás conseguir ver tu nombre en los sitios más altos de los rankings.

El juego cuenta con interesantes características sandbox, como el housing, naves voladoras personales, o luchar en servidores PvP en los que el saqueo de salones de guild o asentamientos enemigos será posible.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Hailan Rising
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Hailan Rising



Hailan Rising Tutorial walkthrough with Devs (1080p)


Dynastica Open Beta Trailer - MMO HD TV (720p)


Taikodom Gameplay Trailer (720p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis