Generals of War en Español

Generals of War logotipo







Generals of War es un juego MMO estratégico de gestión de Navegador Gratuito desarrollado por Playzo GmbH

Generals of War es un MMMO estratégico gratuito en el que los jugadores encarnarán a un general de la primera guerra mundial, que tiene la tarea de liderar un ejército, construir su propio centro de mando, y luchar por su país contra la IA y contra jugadores de todo el mundo. Para progresar los jugadores tendrán que investigar tecnologías, conseguir recursos, entrenar un poderoso ejército, y trabajar para llegar a convertirse en uno de los mejores generales de las tablas de clasificación del juego. El juego es un título para navegador al que puedes entrar directamente desde la web oficial del juego, sin necesidad de descargar nada.

Los jugadores empezarán su Aventura con unos desvencijados barracones, y tendrán que conseguir recursos hasta poder construir su propio centro de mando, el núcleo de cualquier base, ya que es donde un general gestiona y controla a sus tropas. Al subir de nivel conseguirás acceso a nuevas investigaciones, edificios y tropas con las que tendrás más posibilidades en el campo de batalla. El juego cuenta con una enorme selección de edificios, como bancos, en los que puedes guardar tu dinero y conseguir intereses de forma semanal. Muchos edificios sirven para mantener un flujo constante de recursos, como fábricas de munición, minas de oro, torres de perforación con las que conseguirás barriles de crudo que puedes convertir en diésel o gasolina. Construir edificios no solo cuesta recursos, también requiere de tiempo, ya que pueden tardar de unos pocos segundos a horas e incluso días en terminarse, dependiendo del nivel de ese edificio o unidad.

La producción y adquisición de recursos es uno de los elementos clave para conseguir que tu base siga en funcionamiento, por lo que tu tarea prioritaria como general es gestionar tus recursos y tener un flujo constante de estos mediante una red de edificios de producción, que podrás mejorar para que proporcionen aún más recursos; también puedes comerciar con otros jugadores, o como último recurso atacar a otros generales para saquear sus reservas. Los seis recursos principales son Dinero, Oro, Munición, Crudo, Aceite, Gasolina y Diésel, que tienen distintos usos dependiendo como los uses. Hay un séptimo recurso, los diamantes; este recurso Premium se consigue al completar misiones, progresando por el juego, o comprándolos con dinero real en el contrabandista de diamantes del juego. Los diamantes sirven para acelerar los tiempos de construcción e investigación, para canjearlos por otros recursos y conseguir acceso a determinadas características de juego.

Un jugador puede acumular todos los recursos del mundo, pero sin un ejército para protegerse, lo perderá todo ante jugadores que sean más poderosos. Cada unidad de tu ejército tiene sus propios atributos de ataque y defensa, y un coste que depende de su fuerza y su rareza; para conseguir mantener un ejército necesitas una enorme cantidad de recursos, lo que hace aún más importante que puedas conseguir recursos de forma constante. Para desbloquear determinadas unidades primero tendrás que hacer ciertas investigaciones y construir edificios como barracones y fábricas de armas, para las unidades de infantería, y edificios más avanzados para tanques y aviones de guerra, que podrás usar para defender tus territorios, o para enfrentarte a generales rivales.

Cuando dos ejércitos se enfrentan el resultado de la batalla se decide por el tipo, el nivel y la cantidad de tropas de cada bando. Cuando un atacante logra derrotar a su contrincante puede capturar sus edificios, y destruir las fuerzas defensivas que protegen su base. Los ataques están limitados a uno cada cinco minutos para que el defensor pueda reunir sus defensas y presentar batalla de nuevo antes de que le vuelvan a atacar, lo que significa que los atacantes no pueden borrar a un defensor del mapa en un par de ataques, además los jugadores no pueden hacer más de 5 ataques simultáneos a un mismo jugador.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Generals of War
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Generals of War

Empire WW3 Fancy Military Trailer - Empire World War III Strategy Game


World of Tanks Generals First Look Gameplay Commentary


Call of War First Look Gameplay Commentary


Dogs of War Online Open Beta Gameplay Trailer


Heroes and Generals Debut Teaser trailer - MMO HD TV (720p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis