Forge of Empires en Español

Forge of Empires logotipo







Empezando cómo un líder tribal en la edad de piedra, y avanzado a través de las eras hasta el final de la edad media y mas allá, Forge of Empires es un clásico MMORTS de estrategia y gestión de ciudades desarrollado por InnoGames. En el juego estarás al cargo de tu propia ciudad en la que podrás gestionar todos sus aspectos, y hacerla crecer para convertirla en un imperio. Cuando vayas conociendo los reyes de otras tierras y territorios, decidirás si ganártelos por la diplomacia, el comercio, o conquistarlos con guerras.

A medida que hagas crecer tu ciudad, conseguirás “Forge Points” que podrás usar para investigar tecnologías, en el extenso árbol tecnológico del que dispone el juego, que mejorarán tu imperio.

Entrena un ejército, y ve con ellos, combatiendo en la campaña en solitario, o enfrentándote a otros jugadores. El combate en Forge of Empire es extremadamente táctico, elige tus unidades para que se ajusten mejor a tu contrincante, y usar el entorno para sacar ventajas defensivas y ofensivas.

Los “Diamantes” son la moneda Premium del juego, que podrás obtener con dinero real, y que dan al jugador varios beneficios que les permitirán mejorar tecnologías mas rápido, construir edificios únicos, incrementar la producción entre otras muchas cosas.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Forge of Empires
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Forge of Empires

Forge of Empires Guild Expeditions Overview


Forge of Empires Introduction to the Future Era


Forge of Empires Tomorrow Era Explained - Gameplay


Forge of Empires Arctic Future Era Announcement


Forge of Empires Contemporary Era Explained


Forge of Empires Oceanic Future Part 1 Announcement






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis