Felspire en Español

Felspire logotipo







Género MMO: RPG de acción gratuito
Disponible en: Navegadores de Internet
Desarrollado por: 37Games

Felspire es un RPG gratuito en el que los jugadores pueden escoger entre tres personajes distintos con los que tendrán que enfrentarse a las fuerzas del mal cuyo objetivo es conquistar el Felspire, una torre misteriosa que se dice que contiene poderes inconmensurables. El juego cuenta con PvE, PvP, sistema de fabricación de objetos, mazmorras para grupos y muchas otras características. Felspire puede ser jugado desde cualquier navegador sin necesidad de descargar nada.

En el juego tendremos que incrementar el CP (combat power) de nuestros personajes, cosa que podremos de varios formas distintas, ya sea subiendo de nivel, mejorando habilidades y equipo, consiguiendo compañeros, cosa que los hará más poderosos y les permitirá enfrentarse a mayores desafíos. Los jugadores controlan a un único personaje, aunque podremos crear a muchos personajes en varios servidores distintos que podremos subir de forma independiente. El juego cuenta con características que nos permiten movernos de un punto a otros del mundo, interaccionar automáticamente con los NPCs y misiones, atacar automáticamente a los enemigos, saquearlos y vender los objetos automáticamente cuando las bolsas están llenas.

Las tres clases jugables son: guerrero, mago y arquero. El guerrero es un combatiente cuerpo a cuerpo, valiente y temible que está preparado para los rigores del frente de batalla y para proteger a sus aliados gracias a sus puntos de salud, su defensa y sus habilidades de esquiva. El mago es capaz de controlar las fuerzas de la naturaleza y usarlos para electrocutar, congelar y quemar a sus enemigos. El arquero es un preciso combatiente a distancia capaz de ejecutar golpes letales y de mantener a sus enemigos a distancia.

El combate es frenético y lleno de acción, y los jugadores pueden usar una amplia variedad de ataques con los que combatir a sus enemigos, que normalmente atacarán en grandes números o que serán jefes especialmente poderosos. Cada ataque se beneficia de distintas situaciones, y cuando nuestros personajes estén controlados por la IA usarán los ataques más adecuados en cada situación de combate.

El equipo de los personajes se consigue principalmente al derrotar enemigos, al completar misiones y eventos o comprar estos objetos en la tienda del juego. Cada pieza de equipo puede ser refinada usando piedras de refinamiento mediante el sistema de la forja que sirven para mejorar sus atributos. También podemos incrementar el Poder del Combate de los objetos usando obsidiana que podemos conseguir acabando con enemigos de más de nivel 150.

De forma parecida al equipo los jugadores pueden conseguir fragmentos de mascotas completando misiones con los que podrán desbloquear mascotas; estas mascotas son compañeros que seguirán a nuestro personaje y que harán que este progrese más rápidamente. Las mascotas tendrán que ser entrenadas y alimentadas con distintos tipos de comidas para que sean más poderosas; también pueden aprender nuevas habilidades mediante libros.

Los jugadores también pueden participar en distintos eventos que a menudo tienen prerrequisitos, o solo transcurren en unos momentos predeterminados del día. Las batallas entre gremios son uno de los mayores eventos en el juego, y en ellas se enfrentan los tres gremios con más Poder de Combate por el control del trono, lo que les llevará a luchar en una fortaleza por la que tendrán que ir avanzando hasta llegar a la sala del trono; en este evento se pueden conseguir algunos de los objetos más poderosos del juego, además de títulos únicos.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Felspire
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Felspire

Felspire Raise of Saint Expansion Trailer


Felspire Gameplay Trailer - Browser-based MMORPG


First Look at Kinderdragons


First Look at God Wars


First Look at Abyss: Dark Arisen


OnePiece Online First Look Gameplay Commentary






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis