Empire Universe 3 en Español

Empire Universe 3 logotipo







Empire Universe 3 es un Juego del Espacio para Navegadores web, Empire Universe 3 es un MMO Gratuito de Estrategia (MMORTS), desarollado por Loki.

En Empire Universe 3 es un MMO de estrategia y gestión gratuito en el que los jugadores serán los encargados de crear un imperio galáctico, con el que deberán expandir el dominio de su especie, asentándose en planetas y creando bases planetarias desde donde dirigir sus operaciones. En el juego tiene mucha importancia el comercio, los conflictos militares y el comercio, y todos estos aspectos son necesarios para conseguir que tu imperio prospere. El juego puede ser jugado directamente desde cualquier navegador tras un breve registro, sin necesidad de descargar nada.

El objetivo del juego es principalmente conseguir escalar en las tablas de clasificación, cosa que harás compitiendo con otros jugadores, por lo que conseguirás recompensas y títulos. El método que cada jugador escoja para conseguir el éxito depende de él, puede escoger crear una red comercial con otros planetas y así conseguir todo lo que necesite, usar la diplomacia para formar alianzas y hacer que otros jugadores te ayuden a conseguir tus objetivos (o los suyos), o declarar la guerra a aquellos oponentes débiles, a los que saquearás. En los ránquines los jugadores podrán ver su posición, cuales son los jugadores más poderosos de cada raza, y cuáles son los oponentes de rango similar más cercanos.

En el juego puedes escoger entre 9 razas distintas, cada una de ellas con puntos fuertes y debilidades únicas que afectan a habilidades como la navegación, la guerra o el comercio, y que afectará a la forma de jugar de cada comandante. Desde los tribales Ozoids que destacan navegando y luchando, a costa de no sean muy buenos comerciantes, investigadores, constructores o economistas, a los Plentropians que demuestran un gran conocimiento de la ingeniería, la inventiva, el comercio y la construcción a costa de haber desarrollado habilidades para el combate, la economía, la navegación y la investigación. La única raza que no posee debilidades, pero tampoco puntos fuertes son los humanos.

Para dirigir un imperio eficiente los jugadores tienen que asegurarse de tener una fuente constante de ingresos y recursos, que conseguirán construyendo fábricas de producción, atacando enemigos, minando planetas o completando misiones. A medida que los jugadores progresen desbloquearán nuevas tecnologías, que les darán acceso a nuevos edificios, unidades militares, y mecánicas del juego que permitirán que avances más rápidamente. Además de tener que desbloquear nuevos edificios y unidades, los jugadores tendrán que mejorar sus creaciones y convertirlas en versiones más avanzadas.

Completar misiones es algo relativamente sencillo, y normalmente te darán la tarea de investigar determinadas tecnologías, o construir edificios específicos, lo que te invita a seguir jugando y construir más edificios. Al completar estas misiones los jugadores conseguirán experiencia y recursos, que en las primeras misiones serán recursos básicos, y en las misiones más avanzadas serán recursos mucho más valiosos.

Todo lo que haces en el juego tarda un tiempo en completarse, desde construir un edificio a investigar una nueva tecnología, lo que puede llevarte de unos pocos minutos a días o incluso semanas, lo que hace que tengas que planear y gestionar de antemano cuál es tu siguiente movimiento. Los jugadores también pueden comprar cristales con dinero real, que pueden invertirse en reducir los tiempos de espera, o completar una investigación o construcción; también puedes conseguir cristales, en menor medida, mientras estés jugando.
Los jugadores pueden explorar el mapa del universo para saber cuáles son los planetas habitados más cercanos y cuáles son sus recursos, o cuales con los planetas desocupados con los que puedes hacerte; también puedes buscar aliados potenciales o encontrar rivales que amenacen tu posición. A medida que el juego progresa los jugadores se vuelven más dependientes entre ellos, ya que para sobrevivir se vuelve necesario ser parte de una alianza, con la que protegerte de imperios guerreros. Además los jugadores más diplomáticos pueden usar sus habilidades para conseguir que organizaciones más grandes y poderosas se vuelvan sus protectores.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Empire Universe 3
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Empire Universe 3

Empire Universe 3 First Look Gameplay Commentary


Thirty Kingdoms First Look Gameplay Commentary


Khan wars - New battle simulator


Siege Online Gameplay Trailer


Forge of Empires Postmodern Era Explained - Gameplay






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis