Elvenar en Español

Elvenar logotipo







Elvenar es un juego MMO estratégico de creación de imperios gratuito para navegador multiplatadforma desarollado por InnoGames.

Elvenar es un MMORTS gratuito para navegador, en el que los jugadores son los encargados de construir una aldea Humana o Élfica en un mundo de fantasía. Los jugadores construirán y mejorarán edificios, investigarán nuevas tecnologías, entrenarán a tropas y tendrán que defender sus territorios y atacar a sus enemigos. El juego tiene unos gráficos impresionantes, una banda sonora muy inmersiva, y un estilo de juego sencillo y divertido. Los jugadores podrán disfrutar de montones de sistemas de juegos, y combates tácticos por turnos en los que controlarán cada una de sus unidades.

Al comenzar en el juego podemos escoger ser Elfos o Humanos, lo cual definirá el aspecto de sus aldeas, aunque inicialmente solo tendrán un ayuntamiento. Como los dirigentes de su propia aldea los jugadores tendrán la ayuda de varios PNJs, que actuarán como consejeros y podrán dar misiones y objetivos, además de enseñarnos a construir edificios, progresar por el árbol de habilidades y aprender las mecánicas del combate.

Los edificios pueden ser de todas las formas y tamaños, y cada uno de ellos tiene un propósito distinto, desde las residencias, que sirven para atraer a ciudadanos que añaden oro a las arcas de los jugadores, a los barracones donde podemos entrenar a nuestras tropas. Los talleres permiten a los jugadores fabricar una gran variedad de productos que ayudan a crecer a su imperio, desde comida y bebida, a herramientas y armas, y también podemos construir edificios culturales que mantienen a la población feliz.

Cada edificio y unidad requiere de un tiempo para terminarse, y además tendremos que decidir en qué tareas se centran nuestros constructores, ya sea construyendo nuevos edificios, o mejorando edificios ya existentes. El tiempo necesario para terminar una construcción puede ser desde unos pocos minutos a horas e incluso días, aunque los jugadores pueden usar la moneda Premium del juego, los Diamantes para finalizar un tiempo de espera instantáneamente.

Dentro de tu aldea tendrás que colocar los distintos edificios que construyas, y cada edificio ocupa un espacio, el cual es limitado. Los jugadores tendrán que explorar las zonas cercanas e interactuar con sus habitantes para conseguir poderosas reliquias (hay 8 en cada provincia), que pueden conseguirse tanto de forma pacífica, como por la fuerza. Cada reliquia que encontrada dará a los jugadores un punto de conocimiento que podrán usar para desbloquear nuevas tecnologías en el árbol de habilidades (también conseguir un punto de sabiduría cada hora). Si un jugador encuentra las 8 reliquias de una provincia, podrán hacer crecer su aldea, lo que les dará más espacio para construir edificios.

Si los jugadores deciden atacar a sus vecinos usarán a las tropas que hayan entrenado, y enviarán un número de tropas determinado a atacar al enemigo que escojan. El combate transcurre en un mapa dividido en celdas hexagonales, en el que cada turno cada contrincante mueve sus tropas, pudiendo usar el terreno como cobertura, o preparando estrategia s para arrinconar al enemigo. Cuando los jugadores consigan una victoria recibirán varias recompensas, incluyendo reliquias si la lucha era por el control de una provincia.

A medida que vayamos desbloqueando tecnologías podremos desbloquear unidades únicas para cada raza, que podremos mejorar si gastamos puntos en el árbol de habilidades. Actualmente el juego no cuenta con PvP, y se centra en un estilo de juego cooperativo o en solitario, en el que podremos comerciar con otros jugadores o competir para estar más arriba en las clasificaciones (esta clasificación se hace midiendo como de bien está progresando una ciudad), o conseguir reliquias para hacer más grande su imperio.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Elvenar
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Elvenar

Elvenar First Look Gameplay Commentary


Elvenar "The Sorcerers and Dragons" Guest Race Introduction


Elvenar Spells feature Overview


Elvenar Tournaments Feature Overview


Elvenar Fairies "Guest Race" Introduction


Elvenar Orcs & Goblins "Guest Race" Introduction






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis