Echo of Soul en Español

Echo of Soul logotipo







Echo of Soul (EoS) es un Juego MMO RPG gratuito desarrollado por Nvius.

Echo of Soul es un MMO gratuito de fantasía en el que los jugadores se embarcarán en un viaje épico por un mundo enorme por el que irán en busca de grandes desafíos y tesoros. En el juego podremos escoger entre una amplia variedad de clases, con las que disfrutaremos de contenidos PvP y PvE que podremos completar tanto en solitario cómo en grupo. El juego también posee una aplicación para móvil con la que podremos seguir como van nuestras transacciones en la casa de subastas, gestionar el inventario de nuestros personajes, y hablar con otros jugadores.

En el juego encarnaremos a un Soulkeeper, un campeón elegido por los dioses Odin y Frigg cuya misión será combatir a la Alma Sombría, un ser malvado nacido de la sangre corrupta del rey de los gigantes Ymir, tras la guerra entre los dioses y los gigantes de hielo que casi acabó con el mundo. Ahora la Alma Sombría amenaza al mundo ya que planea contaminar la fuente de toda la creación, el árbol del mundo, y solo los Soulkeeper pueden evitar que suceda esta desastrosa catástrofe.

En el juego completaremos misiones, ganaremos experiencia y subiremos de nivel, lo que nos permitirá conseguir equipo y habilidades más poderosas, lo que nos hará más competitivos tanto en PvP como en las misiones PvE que nos harán avanzar por la historia del juego. El poderoso sistema de Almas nos permite recuperar las almas caóticas de los enemigos que derrotemos y purificarlas para que beneficien a nuestros personajes. Estas almas purificadas servirán para aprender 4 habilidades de alma distintas: Inocencia, Paz, Coraje y Esperanza, que sirven para proporcionar grandes poderes temporales a nuestros personajes. A nivel alto nuestro objetivo en el juego es luchar en batallas PvP, participar en guerras entre gremios y completar mazmorras instanciadas llenas de peligros y desafíos.

En el juego podemos escoger entre cinco clases distintas: Guerrero, Arquera, Pícaro, Guardián y Hechicera, cada una de ellas con habilidades y talentos únicos. El Guerrero es un feroz combatiente cuerpo a cuerpo que puede especializarse en ser un poderoso Berserker o un defensivo Protector. La Arquera usa tanto su arco como su habilidad musical para ayudar a sus aliados y debilitar a sus enemigos, puede especializarse en ser una Cazadora, que se centra en el uso del arco para acabar con sus enemigos o en mejorar sus canciones y convertirse en un Bardo. El Pícaro ataca rápida y letalmente a sus enemigos, puede centrarse en mejorar su habilidad para el combate y hacer mayores daños críticos convirtiéndose en un duelista, o dominar el uso de venenos que debilitan a sus enemigos y convertirse en un Asesino. El Guardián es capaz de comunicarse con los espíritus y usar la energía de la naturaleza para acabar con sus enemigos; los guardianes que decidan dominar las energías del viento y el rayo se convertirán en Stormguards, mientras que los que prefieran usar los poderes protectores de la tierra se convertirán en Earthguards. La Hechicera también usa los elementos para acabar con sus enemigos, pudiendo centrarse en usar el fuego para incinerar a sus enemigos y convertirse en una Maga de Fuego, o en usar los poderes del frio y del hielo para debilitar y congelar a sus rivales convirtiéndose así en una Maga de Frio.

En el juego hay tres tipos de mazmorras distintas, y cada una de ellas ofrece una experiencia de juego diferente, aunque todas ellas están repletas de enemigos, jefes, peligros y trampas; los jugadores también pueden ver cuánto tiempo tardan en completar estas mazmorras, por lo que pueden competir para mejorar los tiempos de otros jugadores y demostrar que son los más rápidos. Los jugadores que prefieran vivir aventuras en solitario podrán completar las mazmorras Solo, los que prefieran cooperar con otros jugadores y enfrentarse a desafíos que requieran de trabajo en equipo; estas mazmorras para grupos también incluyen raids de hasta 20 jugadores en las que se enfrentarán a enemigos extremadamente peligrosos y poderosos. Por último tenemos las mazmorras Infinitas, encuentros generados de forma aleatoria, en las que los enemigos y las recompensas se decidirán cuando escojamos unos de los siete niveles de dificultad disponibles. Cuanta mayor sea su dificultad, mayores serán los desafíos y las recompensas que conseguiremos al completarlas.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Echo of Soul
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Echo of Soul

Dark Blood Battle Pets launch Trailer - MMO HD TV (720p)


Dungeons & Dragons Online Sneaking and combat with rogue class gameplay - MMO HD TV (1080p)


Mythos Global Level 60 Expansion Trailer - MMO HD TV (720p)


Wakfu & Dofus Eliotrope New Class Trailer


First Look at Seas of Gold


Kingdom Heroes Xiaoshou Expansion Trailer - MMO HD TV (720p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis