Dragon Pals en Español

Dragon Pals logotipo







Mundo de Dragones tambien llamado Dragon Pals para los servidores en Ingles es un MMORPG gratuito desarrollado por R2Games para navegadores de internet. El juego transcurre en un colorido mundo llenos de lugares mágicos e interesantes, divertidos personajes y lleno de eventos únicos.

En Mundo de Dragones, los jugadores pueden entrenar y domar poderosos dragones. Cada dragón posee habilidades únicas, y dependiendo de la clase de tu personaje, algunos dragones serán más útiles que otros. A medida que liberes nuevos dragones, tus dragones se harán más poderosos. Podrás mejorar a tus dragones mejorando tus habilidades de entrenamiento de dragones, a través del morphing, mejorando sus habilidades, o equipándoles orbes de dragón.

El juego tiene tres clases únicas: Arquero, Mago y Guerrero. Los Arqueros son comandantes capaces de hacer mucho daño en combate, y se centran en hacer todo el daño posible en la menor cantidad de tiempo. Los Magos son los maestros de los elementos, hábiles en hacer daño y defenderse, son muy equilibrados, siendo incluso capaces de convertirse en hábiles sanadores. Los Guerreros son valerosos defensores, casi imparables y que además pueden soportar cantidades ingentes de daño. Cada clase tiene sus propias habilidades, divididas en tres tipos: Ataque, Apoyo y Talento.

En Mundo de Dragones, el PvP toma lugar en arenas de combate en las que los jugadores pueden retar y enfrentarse a otros jugadores. Al derrotar a jugadores de mayor rango que tú, ocuparás su rango, mientras que el jugador derrotado descenderá posiciones.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Dragon Pals
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Dragon Pals

Dragon Pals First Look Gameplay Commentary


First Look at Kinderdragons


First Look at Swords of Divinity


First Look at Thundercall


Mabinogi - The saga: Iria Gameplay movie - Episode 5 Counterattack






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis