Days of Evil en Español

Days of Evil logotipo







Jugable directamente desde cualquier navegador, Days of Evil es un MMO de estrategia /RPG/de gestión desarrollado por Media2Art. En este juego, el jugador encarna a un científico del siglo 28, que viajará a través del tiempo y el espacio a un planeta desconocido donde deberá construir un imperio y destruir a sus enemigos para conseguir grandes poderes y poder convertirse en un dios.

El juego ofrece todas las características típicas de los juegos de navegador de gestión y estrategia . Además puedes encontrar algunas interesantes características, como complejos sistemas de investigación, construcción, y apoyo, o un sistema de misiones que acompaña a un sistema de PvP y PvE que proporciona entretenimiento a todos los tipos de jugadores, desde a los casual a los más hardcore.

En Days of Evil, la alta fantasía y la ciencia ficción se mezclan para dar lo que ningún otro juego de navegador puede ofrecer. Tropas de orcos, elfos y demonios con poderes mágicos, se enfrentarán a robots muy avanzados tecnológicamente en un mundo en el que la magia y la tecnología están perfectamente unidas.

En el mundo del juego solo los fuertes y los poderosos sobreviven, pero no sin la ayuda de mentes astutas y una sabia estrategia económica. Puedes entrenar a un ejército de elfos, orcos y demonios para eliminar a tus enemigos, construir fortalezas, investigar nuevas tecnologías e ir a la guerra con poderosos robots de batalla. Al mismo tiempo es mejor construir una fuerte economía lo más rápido posible para poder conseguir los recursos necesarios para equipar a tus ejércitos, llenar los depósitos de tus mechs y proporcionarles poderosas mejoras.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Days of Evil
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Days of Evil

Hailan Rising Tutorial walkthrough with Devs (1080p)


WarCaster Gameplay Trailer - Alpha footage Strategy MMO






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis