DarkOrbit en Español

DarkOrbit logotipo







DarkOrbit Reloaded es un Juego para navegadores 3D MMO estratégico gratuito, desarrollado por BigPoint.

Embárcate en un viaje épico hacia un futuro en el que poderosas macro corporaciones luchan entre ellas por el control de territorios y recursos; en este mundo encarnas a un piloto mercenario que luchará por una de estas facciones para cumplir sus objetivos, y de paso convertirte en el mejor piloto de la galaxia. El juego cuenta con un motor gráfico mejorado que le proporciona gráficos 3D que lo vuelven mucho más inmersivo y mejora su rendimiento sin cambiar las mecánicas del juego. Si no te gustan los nuevos gráficos o tu ordenador no llega a los requisitos mínimos pueden jugar sin problema a la antigua versión 2D.

En el juego podremos escoger unirnos a tres facciones distintas: Mars Mining Operations. Earth Industries Corporation y Venus Resources Unlimited, que no se diferencian en nada, y que sirven para dividir a los jugadores en los conflictos PvP. Las facciones competirán por el control de recursos, pero también cooperarán a la hora de defender a la humanidad de los agresores alienígenas que pueblan el sector, y desde tu estación de combate recibirás misiones que te instarán a acabar con esta amenaza.

En DarkOrbit Reloaded lucharemos contra enemigos y completaremos misiones para conseguir créditos, recursos y experiencia, que nos servirán para subir de nivel y poder comprar más naves para nuestro hangar. Actualmente el juego cuenta con 11 naves diferentes, que podemos comprar con créditos, o con Uridium, la moneda premium de pago del juego.

El juego cuenta con un tercer recurso, los minerales, que generalmente se encuentran por el espacio, y que tienen distintas calidades. Estos minerales pueden refinarse y venderse en la tienda o la casa de subastas, o usarse para mejorar los componentes de las naves, incluyendo las armas, los escudos y el motor. Algunas armas poseen munición finita, y requieren que tengas recargas para seguir usándolas, como es el caso de los cohetes, las baterías laser y las minas, que en general hace muchísimo daño a las naves rivales. Nuestras naves no tienen por qué viajar solas por la inmensidad del espacio, ya que podemos acompañarlas por distintos tipos de drones que podemos mejorar y equipar con distintos objetos que les permiten cubrir distintas funciones; podemos equiparlos con cañones láser, generadores de escudo, etc. También podemos tener compañeros PNJ llamados P.E.T. 10 que son similares a los drones, aunque consiguen experiencia, atacan a tus enemigos y suben de nivel, lo cual cambia su aspecto. También pueden recolectar recursos, pero usarlos tiene un coste muy elevado, por lo que tenerlos siempre activos es muy caro.

Aunque el juego cuenta con muchos contenidos PvE, como misiones o eventos especiales que nos llevan a otras zonas, DarkOrbit Reloaded cuenta con un cuidado sistema PvP con varios modos de juego. El modo Sector Control en el que los jugadores tienen que hacerse con el control de varios puntos de interés repartidos por el mapa; sin embargo si los jugadores prefieren luchan una guerra son cuartel, puede luchar batallas Deathmatch por equipos en las dos corporaciones en enfrentarán para conseguir la mayor cantidad de muertes antes de que el tiempo finalice. También podemos jugar en el evento especial Spaceball, en el que los jugadores tienen que encontrar una bola verde y dispararle para moverla hacia el portal de tu compañía, y de este modo conseguir grandes recompensas y beneficios para toda tu facción.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
DarkOrbit
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de DarkOrbit

DarkOrbit 3D Engine Gameplay Trailer


DarkOrbit Reloaded First Look Gameplay Commentary


Nova Raider First Look Gameplay Commentary


Dungeon Defenders First Developer Diary - MMO HD TV (720p)


Interview with Khaled Helioui, CEO of Bigpoint






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis