Crystal Saga II en Español

Crystal Saga II logotipo







Crystal Saga II es un RPG gratuito para navegadores ambientado en un mundo de fantasía y estética anime en el que los jugadores se ponen en la piel del héroe del reino, quien se embarca en un viaje épico por el mundo para completar misiones y enfrentarse a todo tipo de criaturas y monstruos.

Al comenzar la aventura, los jugadores tienen seis clases a su disposición: Knight (caballero), Priest (sacerdote), Rogue (pícaro), Ranger (arquero), Beastmaster (maestro de bestias) y Mage (mago). Cada clase tiene habilidades únicas y un estilo de juego diferente, particularmente en cuanto al tipo de atributos en los que se centran para luchar en solitario y al estilo y el rol efectivo al unirse a un grupo de jugadores para hacer frente a mazmorras.

El juego se centra sobre todo en progresión a través de misiones. Los jugadores establecerán contacto con NPCs para conseguir tareas que los llevarán a luchar con distintos enemigos para conseguir experiencia y recompensas varias.

El registro de misiones cuenta con enlaces que, al pinchar sobre ellos, activan auto-rutas hacia las localizaciones donde se completan las misiones o los NPCs. El combate se limita a seleccionar enemigos y utilizar las habilidades primarias, pero los jugadores no necesita gestionar el momento, ya que los ataques enemigos no puede esquivarse. Los enemigos seguirán atacando hasta que son eliminados, alternando ataques con el jugador.

A medida que los enemigos son eliminados y las misiones se completan, los jugadores obtienen recompensas y experiencia. Al subir de nivel, los jugadores pueden emplear los puntos en mejorar atributos, pudiendo escoger el que prefieran. Por ejemplo, la agilidad aumenta la capacidad de esquiva del personaje y su ataque crítico, y el aguante aumenta los puntos de vida y el nivel de defensa física. Los puntos de habilidad pueden emplearse en dos ramas distintas en las que se desbloquean habilidades nuevas y se mejoran las antiguas para hacerlas mejor.

Otra parte elemental del juego es el equipo, que se obtiene a través de misiones y otras formas. Y este equipo puede mejorarse. Todas las piezas equipables se encuadran dentro de seis clases divididas en colores, de blanco a naranja, de peor a mejor. Todas son blanco, verde, azul, amarillo, morado y naranja. El equipo puede mejorarse de muchas formas, incluyendo encantamientos, engarzamiento de gemas y combinación de objetos. En la forja se pueden añadir nuevas bonificaciones y atributos a los distintos objetos; y también se tienen mejoras adicionales cuando se cuenta con sets enteros.

Los jugadores pueden conseguir sus propias mascotas en el juego utilizando pergaminos de domesticación (taming scrolls) en la Isla de los Monstruos o rezando en Templo de Mascotas. Las mascotas pueden utilizarse en combate. Se puede tener una mascota directamente en la lucha y otras seis adicionales que potencian los atributos del personaje y de las mascota activa. Una vez que un jugador ha adquirido suficientes mascotas pueden utilizarlas para hacer evolucionar a su mascota principal para que sea más poderosa, o también pueden utilizar cristales de metamorfosis para transformar a sus mascotas y convertirlas en criaturas diferentes más poderosas.

El juego cuenta con un modo AFK que se desbloquea al alcanzar el nivel 16. Los jugadores pueden utilizar cupones AFK para obtener “tiempo AFK” y que la IA se ocupe de jugar por ellos. En el panel AFK se pueden establecer distintos parámetros, como los monstruos que se matan, el uso de habilidades y su frecuencia, las reparaciones automáticas, el uso de pociones según las necesidades y otros elementos diseñados para permitir al jugador ausentarse. Pero el “tiempo AFK” no permite completar misiones, sólo eliminar enemigos. Cuando el tiempo se termina, los jugadores pueden adquirir nuevo tiempo AFK con cristales premium.

El juego cuenta con jefes de mundo conocidos como “overlords” que aparecen a horas concretas durante el día y que pueden derrotarse tras alcanzar el nivel 35. Los enfrentamientos contra estos enemigos se dividen en cuatro fases, y en ellos los jugadores pueden conseguir recompensas adicionales según el daño hecho además de los tesoros que se obtienen al derrotar al jefe. Otros elementos el juego incluyen la Torre de Magia, en la que los jugadores se enfrentan a distintos niveles para conseguir esferas mágicas con las que mejorar las torres propias.

Crystal Saga II

GÉNERO MMO: RPG Gratuito
PLATAFORMAS: Navegador
DESARROLLADO POR: R2Games

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Crystal Saga II
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Crystal Saga II

First Look at Crystal Saga 2


Luvinia Online Gameplay Killing bunnies - MMO HD TV (1080p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis