Crusaders of Solaria en Español

Crusaders of Solaria logotipo







Crusaders of Solaria es un Juego de navegador, MMORPG de acción gratuito, desarrollado por R2Games.

Crusaders of Solaria es un emocionantes MMO de acción gratuito que transcurre en un universo de alta fantasía en el que los jugadores podrán encarnar a un mago o a un caballero, crear o unirse a grupos de jugadores o mercenarios contratados y explorar un enorme reino en el que podrán dejar su huella. Participa en batallas masivas entre gremios, comercia con mascotas que sirven para potenciar tus habilidades, dirige tu propia granja, enfréntate a poderosos enemigos y adéntrate en peligrosas mazmorras; en el juego hay contenidos para todos los tipos de jugadores, incluyendo arenas PvP.

En el juego el objetivo de los jugadores es explorar un reino y completar misiones para desvelar el argumento del juego, mientras hacen más poderosos a sus héroes, subiéndolos de nivel, enseñándoles habilidades y dándoles piezas de equipo más poderosas. Los jugadores tendrán que aumentar su puntuación de combate, que representa la fuerza de sus personajes, y que puede usarse para saber cuan poderosos son en comparación con los enemigos u otros jugadores.

Al comenzar el juego los jugadores tendrán que escoger entre dos clases, el Caballero y el Mago. El caballero es un poderoso combatiente cuerpo a cuerpo que normalmente estará en el frente de batalla equipado con un arma y un escudo, esta clase puede avanzar en dos subclases distintas, el Chaos Knight y el Paladín. El Chaos Knight es un personaje muy agresivo centrado en hacer daño a sus oponentes mientras que el Paladín consigue poderes divinos que incrementan sus defensas y que le permiten curarse a si mismo y a sus aliados. El mago es un misterioso hechicero que puede usar los elementos para llevar la destrucción a sus enemigos, aunque es bastante frágil. Los Magos puedes convertirse en Shadow Mages, que utilizan la magia oscura para conseguir una gran variedad de habilidades con las que se pueden curar o crear clones de sí mismos, o en Frost Mages que son capaces de controlar y crear ventiscas y proyectiles de hielo para congelar a sus oponentes.

Los jugadores pueden forjar su propio equipo, crear objetos y usar gemas en las ranuras del equipo para hacerlo más poderoso. Encantar equipo requiere del gasto de oro, la moneda básica del juego, aunque nunca podrás encantar equipo de más nivel del que tiene tu personaje. Las gemas incrementan las habilidades y el poder de la pieza de equipo en la que estén engastadas, y los jugadores no pueden poner dos gemas iguales en la misma pieza de equipo. Los jugadores también pueden conseguir emblemas que incrementan sus atributos, y títulos que mejoran habilidades específicas, aunque sólo puedes tener un título activo.

En el juego hay múltiples mazmorras que los jugadores pueden explorar, desde mazmorras normales y élite a mazmorras a mazmorras para grupos, diseñadas para que las completen grupos de jugadores. En las misiones normales los jugadores se enfrentarán a enemigos y desafíos para conseguir oro, experiencia y materiales básicos, y las mazmorras elite son similares aunque los jefes son bastante más poderosos y representan un desafío mayor. Al completar una mazmorra los jugadores pueden ver lo bien que lo han hecho en una pantalla que les mostrará con estrellas su rendimiento, cuantas más consigan mejor lo han hecho, y mejores recompensas recibirán. Las mazmorras multi-jugador pueden completarse 3 veces al día, y aunque puedes entrar más veces, a partir de la tercera vez que la completen no recibirán recompensas.

Los jugadores también pueden descansar del combate y dedicarse a cuidar de su jardín, en el que pueden plantar todo tipos de plantas y semillas para conseguir experiencia, Warsouls y oro. Los jugadores pueden robar los frutos de sus vecinos, aunque estos también podrán robar los tuyos. Los jardines suben de nivel a medida que los usas, y que tus amigos los protejan, lo cual permite que puedas conseguir mas espacio para plantar mas plantas y semillas.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Crusaders of Solaria
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Crusaders of Solaria

Crusaders of Solaria First Look Gameplay Commentary


Crusaders of Solaria Gameplay Trailer - Side-scrolling Brawler Browser


Knight's Fable First Look Gameplay Commentary


Arcane Chronicles Gameplay Trailer - Browser MMORPG


DOMO First Look Gameplay Commentary






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis