Crossout en Español

Crossout logotipo







Crossout es un MMO shooter post-apocalíptico gratuito en el que los jugadores podrán construir sus propios vehículos de guerra usando chatarra y luchar con ellos contra jugadores de todo el mundo. En el juego podremos conseguir cientos de componentes que nos darán muchísima libertad a la hora de construir nuestras propias máquinas de guerra pudiendo darles el aspecto que más nos guste, y pudiendo equiparlos con todo tipo de objetos, componentes y armas.

Cuando comenzamos en el juego tendremos un vehículo que podremos modificar a nuestro antojo, ya que podremos desmontarlos para conseguir todos sus componentes: chasis, armas, ruedas, blindaje, decoraciones, etc. Cuando construyamos un vehículo usando nuestros componentes, tendremos que escoger su forma, que tipo y cuantas ruedas tendrá, y que tipo de componentes irán equipados en el vehículo, ya sean baterías, bidones de gasolina y artilugios de todo tipo además de una amplia variedad de armas a distancia y cuerpo a cuerpo. Podemos colocar los componentes en prácticamente cualquier parte del vehículo, pudiendo rotarlos y posicionarlos a nuestro antojo.

Para conseguir nuevos componentes podremos completar misiones, contratar a técnicos que saber cómo construir componentes raros usando chatarra, la moneda del juego que se consigue luchando en batallas. Construir componentes requiere de tiempo y mantendrá al técnico ocupado; a medida que los jugadores suban de nivel su campamento (que está compuesto por un garaje, un taller mecánico, una zona residencial y un mercado) podrás tener a más técnicos trabajando para ti haciéndote objetos. Estos objetos también pueden venderse a otros jugadores en el mercado para conseguir más chatarra, y también puedes usar el mercado para comprar objetos y planos que aún no tengas.

Construir un vehículo es divertido y simple, y podremos usar herramientas muy poderosas, aunque nuestras creaciones están limitadas por dos valores: Energía y TEC. La energía es básicamente el recurso que usan los componentes mecánicos de tu vehículo para funcional, cuando más poderosos sean estos componentes más energía necesitarán, por lo que los jugadores tendrán que añadir más baterías para aumentar la cantidad de energía que produce su vehículo. El TEC limita la cantidad de componentes que podemos añadir a nuestros vehículos; inicialmente nuestros vehículos tienen un TEC máximo de 310, y cada componente que añadamos tiene un coste de TEC, y el coste de todos los componentes no puede superar este número, cosa que hace que las batallas estén equilibradas y evita que los jugadores puedan crear vehículos con una cantidad exagerada de armas o blindaje. Cuando hayamos finalizado un vehículo podremos probarlo en una zona privada, donde pondremos a prueba su movilidad en distintos terrenos, y donde podremos disparar a versiones estáticas de nuestros vehículos, lo cual nos permitirá ver cuáles son sus puntos débiles y resistencia general.

Las batallas del juego enfrentan a dos equipos de 8 jugadores, en las que cada equipo tiene la misión de ocupar la base enemiga, entrando en una zona por 100 segundos, aunque también pueden ganar la partida acabando con todos los componentes del equipo rival. Ganen o no ganen la batalla los jugadores conseguirán experiencia y chatarra, cuya cantidad dependerá de sus resultados en combate. Los combates son muy brutales, ya que cada componente y parte de los vehículos puede ser destruida o arrancada por los ataques enemigos; al perder estos componentes los jugadores pierden las ventajas que proporcionan (ya sea moverse o disparar), aunque un vehículo solo es destruido definitivamente si se destruye su cabina. Los vehículo también pueden ser tumbados, estado del que solo podrán salir si les ayudan sus compañeros a darse la vuelta o con ciertos componentes que les permiten girarse por su cuenta.

Crossout

Género MMO: MMO shooter gratuito
Plataformas en las que está disponible: Windows
Desarrollado por: Targem Games

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Crossout
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Crossout

Gigantic: Interview with James Phinney, VP of Product Development






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis