CroNix Online en Español

CroNix Online logotipo







­CroNix

Género MMO: MOBA shooter gratuito
Plataforma: Windows
Desarrollado por: Magics

CroNix es un shooter de acción gratuito que cuenta con mecánicas MOBA, en el que los jugadores podrán luchar en brutales batallas estratégicas por equipos con objetivos escogiendo entre una variedad de personajes únicos y muy poderosos. El juego ha sido desarrollado usando el motor gráfico Unreal 3, lo cual le proporciona unos gráficos y unas físicas espectaculares, además de unos efectos visuales de gran calidad. La selección de personajes disponibles en el juego, permite que podamos escoger entre una amplia variedad de estilos de juego.

El objetivo principal de los jugadores es luchar entre ellos para conseguir renombre, recompensas y experiencia, además de para completar misiones diarias que recompensan a los jugadores con distintos beneficios. A medida que los jugadores suban de nivel ganaran acceso a mejores objetos, además de poder gastar el dinero que han conseguido jugando para adquirir a nuevos personajes a su selección.

Los personajes pueden tener tres roles distintos: Asalto, Apoyo y Tanque, y cada uno de los roles tiene distintas variaciones, pudiendo atacar tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, centrarse en el control de masas, ejecutar combos devastadores o usar espectaculares maniobras de movimiento. El rol de los Asaltadores es hacer daño al enemigo y procurar que caigan en combate, los personajes de apoyo destacan potenciando a sus aliados o debilitando a sus oponentes, mientras que los tanques se dedican a absorber el daño dirigido a sus compañeros, ya que pueden soportar mucho daño antes de caer, aunque también pueden hacer bastante daño si la situación lo requiere.

Cada personaje puede usar varias habilidades usando las teclas Q, E y espacio o los botones del ratón; los personajes se mueven también con las teclas WASD. Cada habilidad consume o regenera energía, y a medida que los personajes suban de nivel podrán aumentar el límite de energía de 100 a 150, lo que les permite ejecuta devastadores ataques definitivos que pueden cambiar las tornas de cualquier combate. Cada personaje tiene un estilo de combate distintos; por ejemplo Liu Lian puede usar su habilidad de ocultación para moverse si ser vista, lo que le permite asesinar a sus objetivos, aunque estos pueden consumir tónicos para verla venir, otro personaje Gear Rabbit es capaz de construir tres tipos de drones de combate, mientras que Asimov puede usar su rifle bláster para ralentizar o congelar a sus enemigos.

Además de tener sus propias habilidades, los personajes pueden llevar varios tónicos al combate, objetos consumibles que proporcionan distintos beneficios, entre los que encontramos aumentar la defensa, la salud o el ataque, curar heridas o proporcionar habilidades especiales como el poder revelar a enemigos ocultos. Los jugadores pueden escoger que tónicos llevar al combate, y desbloquear tónicos más poderosos a medida que suban de nivel y los compren en la tienda del juego.

Actualmente el juego cuenta con cuatro modos de juego, cada uno de ellos con su propio mapa, estos modos son: Brawl, Survival, Domination y Raid. Brawl es un frenético modo 3v3 en el que dos equipos se enfrentan en cinco rondas, en Survival dos equipos de cinco jugadores luchan entre si mientras intentan recuperar y refinar recursos, gana el equipo que primero reúna 60 puntos. En Dominación se enfrentan dos equipos de 7 jugadores que lucharán por el control de tres puntos repartidos por el mapa, dos de los cuales dan puntos, y el tercero, en el centro del mapa proporciona un nuevo punto de reaparición más cerca de la base enemiga. Por último el modo Raid enfrenta a dos equipos que tendrán que luchar por una célula de energía que aparece intermitentemente en el centro del mapa, y que tendrán que llevar a su recolector, el cual va perdiendo energía constantemente; pierde el equipo cuyo recolector se quede sin energía.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
CroNix Online
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de CroNix Online







Regalos
Webs Amigas MMO Gratis