Conflict Of Nations en Español

Conflict Of Nations logotipo







Conflict of Nations

GÉNERO: Estrategia, gratuito MMO RTS
PLATAFORMA: Navegadores web
DESARROLLADO POR: Bytro Labs & Dorado Games

Gratuito y accesible a través de cualquier navegador de Internet, Conflict of Nations enfrenta a los jugadores entre sí en un conflicto global donde cada uno está al cargo de un país. Los jugadores deben tratar de proteger sus fronteras y expandirse más allá en busca de la dominación de todo el planeta. Se centra sobre todo en el PvP, y cada uno es libre de formar alianzas y establecer rutas comerciales con otros jugadores o de declarar la guerra y ser enemigos. La situación de cada nación y su ejército es clave para obtener la victoria.

El objetivo principal de cualquier jugador en Conflict of Nations es adquirir suficientes puntos de victoria para ganar una partida. Los jugadores deben alcanzar un determinado número de puntos de victoria para ser declarados vencedores, lo que dará lugar a un reinicio del servidor para que la partida comience de nuevo.

El mapa del mundo es idéntico al mapa del mundo moderno y se divide en cientos de países y territorios que los jugadores deben tratar de capturar. Al conquistar y mantener el control de ciudades, los jugadores conseguirán puntos de victoria. En función de la importancia de una ciudad (por ejemplo, si es una capital o un punto de extracción de recursos), esta otorga más o menos puntos.

Los jugadores no tienen que alcanzar la dominación global por su cuenta, también puede formar alianzas y combinar sus puntos de victoria para lograr una victoria colectiva. Unidos es más fácil acabar con los enemigos y conquistar los territorios de los jugadores rivales para acabar con ellos.

Hay muchas formas de establecer el dominio y expandirse. Los jugadores pueden centrarse en las áreas que mejor se adapten a su estilo de juego y estrategia s, pero tendrán que aprender a controlar y hacer uso de cada elemento. La gestión de ciudades en un aspecto esencial. No solo sirven para obtener puntos de victoria, sino también como fuente de recursos y base de progreso. Gracias a los recursos, los jugadores pueden construir edificios dentro de sus ciudades y entrenar unidades militares para que se sumen a su ejército. Hay varios elementos en una ciudad que los jugadores deben gestionar regularmente, incluyendo la moral de la población (una moral baja puede afectar al desarrollo de infraestructuras y a la progresión), los recursos que se extraen y se gastan y, por supuesto, el tiempo necesario en cada tarea.

La gestión del tiempo es un componente crítico, ya que cualquier acción, como la investigación de nuevas tecnologías o el entrenamiento de tropas puede suponer horas o incluso días. Solo es realizar algunas tareas al mismo tiempo, por lo que es importante saber priorizar. De manera similar, hacer que las unidades se desplacen por el mapa conlleva días, dependiendo de la distancia a la que se encuentre el objetivo. Sin embargo, al tratarse de un mundo persistente, las tareas se siguen realizando cuando uno se desconecta, por lo que no es necesario estar pendiente de manera constante.

Muchas tareas pueden acelerarse utilizando la divisa Premium, ya sea acabar la construcción de un edificio más rápido, entrenar a unidad o aumentar la moral. Y también pueden comprarse recursos. Los jugadores pueden además comprar acceso a tecnologías en los árboles de habilidades, lo que otorga acceso a unidades más poderosas, pero para prevenir las desventajas entre jugadores, los niveles tecnológicos cuentan con una restricción temporal. Si no ha pasado un número determinado de días en la partida, los jugadores no pueden acceder a cierto nivel. Como es obvio, las unidades y tecnologías más poderosas no entran en juego hasta las fases más avanzadas de una partida. De esta manera, se consigue que los jugadores estén en un nivel parejo de uso tecnológico.

Aunque el conflicto y el combate sean elementales para conseguir la victoria, también es posible servirse de tácticas más avanzadas gracias al espionaje. Utilizando espías, los jugadores pueden adentrarse en ciudades enemigas para hacerse con valiosa información, como los lazos diplomáticos, la fuerza y unidades de su ejército o la tecnología que han descubierto. Los espías también pueden llevar a cabo acciones más agresivas, como sabotear edificios y reducir la moral de la población y tropas para ralentizar el desarrollo del jugador enemigo. Y además pueden utilizarse en ciudades propias para combatir el espionaje rival y prevenir ataques.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Conflict Of Nations
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Conflict Of Nations

First Look at Conflict of Nations


First Look at Game of Emperors


Forge of Empires Oceanic Future Part 1 Announcement






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis