Call of War en Español

Call of War logotipo







Call of War

Genero MMO: MMO Estratégico gratuito
Plataformas en las que está disponible: Navegadores Web
Desarrollado por: Bytro Labs

Call of War (Supremacy 1942) es un juego estratégico gratuito para navegador que nos lleva a la segunda Guerra mundial, donde tendremos que dirigir nuestro propio país y lo tendremos que defender de otros jugadores en batallas PvP tácticas. En el juego nos centraremos en reunir recursos, reunir un ejército y reclamar territorios donde construir su nación, en rondas que tienen final y en las cuales podemos ser el vencedor. El juego no tiene que descargarse, y puede ser jugado desde tu navegador favorito.

Cuando comenzamos una partida, tenemos que escoger entre el mapa de Europa y Norteamérica, donde seremos asignados aleatoriamente a nuestro propio estado. Cada estado está dividido en varias provincias que tienen su capital, que es el principal punto al que atacar/defender, sin embargo todas las regiones ofrecen distintos beneficios y penalizaciones a las unidades, lo que refleja como son estas localizaciones en el mundo real. Los jugadores tendrán que usar la fuerza, la diplomacia y el espionaje para expandir sus fronteras, lo cual sirve para acercarse a la victoria, ya que ciertas localizaciones clave proporcionan puntos de victoria, y a acumular suficientes puntos de victoria ganarás la partida.

Además de puntos de Victoria estas localizaciones clave proporcionan recursos primarios, como materiales, metales raros, aceite y comida, mientras que todos los territorios proporcionan soldados y dinero; estos recursos son necesarios para construir edificios en cada territorio, entrenar unidades militares, y hacer que todo siga en pie. Los jugadores pueden comerciar entre ellos lo cual ayuda a establecer relaciones diplomáticas, y allanar el paso para establecer alianzas potenciales, que son muy beneficiosas a largo plazo.

Una vez que tenemos recursos podemos construir edificios en nuestros territorios, que son los prerrequisitos para producir determinadas unidades militares, como infantería, unidades blindadas, aéreas y navales; cada construcción y producción tiene un coste en recursos y tiempo, que puede ser de unos minutos a horas dependiendo de su nivel. Los jugadores también tienen que desbloquear ciertas tecnologías de sus árboles tecnológicos para poder mejorar diferentes categorías de unidades. Cada investigación tarda una cantidad de días predeterminada en finalizarse, y los jugadores solo pueden investigar una tecnología a la vez, y una vez desbloqueadas estas tecnologías abren otras tecnologías más avanzadas; por ejemplo si investigas Tanques Medios 2, desbloquearás Tanques Pesados 1. Además ciertas tecnologías solo puedes desbloquearse cuando han pasado una cantidad de días específicos en la partida; por ejemplo la tecnología Tanques Medios 2, solo puede aprenderse a partir del día 16, mientras que Tanques Pesados 1 solo puede investigarse a partir del día 24, lo que significa que a medida que el juego progresa, las naciones se van volviendo más poderosas.

Cuando los jugadores ya han reunido un ejército pueden moverlo por tierra, mar y aire, y pudiendo ir por distintas rutas a su objetivo, ya sea para reforzar una localización o para atacar a un objetivo; viajar por el mapa requiere de tiempo, que dependerá de las unidades que vayan, de los terrenos que hay que cruzar y de la distancia que hay de recorrer, por lo que los jugadores tienen que ser conscientes de cuánto tiempo tardarán las tropas en llegar a su destino, ya que puede que más adelante las necesiten para defenderse.

El espionaje juega un rol vital en el juego, y los jugadores pueden reclutar a espías para proporcionar información de los espías enemigos o hacer misiones que revelen donde están las tropas enemigas, que sirvan para parar la producción de los rivales, o que sencillamente reúnan información valiosa. Las acciones de los espías tardan un tiempo en completarse, aunque pueden acelerarse gastando oro, la moneda premium de pago del juego. El oro es muy útil para proporcionar ciertas ventajas, ya que permite que los jugadores compren recursos, aceleren los tiempos de construcción y producción, e incluso puedan dejar en cola tareas para que vayan completándose cuando los jugadores no están jugando.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Call of War
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Call of War

First Look at Conflict of Nations


First Look at Supremacy 1914


First Look at Game of Emperors


First Look at Lords & Knights


First Look at Legends of Honor


Thirty Kingdoms First Look Gameplay Commentary






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis