Bleach Online en Español

Bleach Online logotipo







Bleach Online es un MMORPG gratuito para Navegadores Web, desarrollado por: GoGames

En Bleach Online los jugadores entrarán en el universo del popular manga y anime Bleach, que nos cuenta la historia y aventuras de Ichigo Kurosaki, y de cómo se convierte en un “soul reaper”, una especie de parca que defiende los humanos de los espíritus malignos y que guía a los que acaban de morir a la sociedad de las almas. En el juego encarnas a un soldado que ha pasado los últimos 1000 años durmiendo tras haber sido rescatado por unas mujeres misteriosas; al despertarse tu personaje ha perdido la memoria, y empezará una búsqueda para descubrir cuál es su pasado, por lo que será enviado al mundo humano, donde conocerá a los personajes más populares de Bleach.

El juego es un MMORPG gratuito para navegador al que los jugadores pueden entrar directamente desde la web oficial del juego. En el juego el objetivo principal de los jugadores será reunir un grupo de combatientes, subirlos de nivel, y equiparlos con todo de tipo de armas y armaduras, de modo que su “battle power”, un valor numérico que determina cuan poderoso es tu grupo en comparación con tus enemigos, aumente.

Al entrar al juego por primera vez los jugadores tendrán que crear un personaje, que podrá ser de tres clases distintas y de ambos sexos; las tres clases disponibles son Ghost Sword, Spirit Blade y Kidō, cada una de ellas con habilidades y un trasfondo distintos que los jugadores tendrán que descubrir a medida que progresan por el juego. Los jugadores irán volviendo más poderoso a su heroe mediante sistemas como el “Soul Map”, con el que podrán conseguir acceso a nuevas habilidades, y mejoras en sus atributos. Los jugadores también podrán reclutar compañeros al completar misiones, o al desbloquear determinados sucesos en el juego, a los que también tendrán que subir de nivel independientemente, aunque jamás podrán ser más poderosos que tu héroe.

Los combates son completamente automáticos, y cuando se inicia la batalla lo único que puedes hacer es ver como los combatientes luchan entre sí, hasta que un bando derrota al otro y consigue alzarse con la victoria. Tu trabajo es procurar que tus héroes están bien equipados y entrenados, y que tienen la formación más adecuada para enfrentarse a cada rival. Las formaciones se escogen en una cuadrícula de 3 x 3 en la que pones a cada uno de tus personaje en la posición que creas que le será más ventajosa; por ejemplo, lo habitual es poner los personajes más resistentes en el frente, para que protejan a los compañeros más frágiles que generalmente estarán en la retaguardia sanando o potenciando a sus aliados, o infringiendo grandes daños a los enemigos.

Los jugadores recibirán constantemente acceso a nuevos objetos y recompensas mientras juegan, consiguiendo recompensas adicionales al entrar varios días seguidos al juego, ganando batallas, o completando logros. En el juego no todo es pelear, ya que si te apetece tomarte un descanso de las batallas puedes poner a prueba tus conocimientos de Bleach en la Clase Numa, donde conseguirás interesantes recompensas si contestas correctamente a las preguntas que te hacen.

El estilo gráfico, la temática, los personajes e incluso las habilidades que puedes ejecutar en combate son muy fieles a las del manga y el anime originales, por lo que si eres fan de Bleach disfrutarás jugando al juego, ya que captura perfectamente la atmosfera de la saga. Aunque el juego es completamente gratuito, por lo que los jugadores no tienen que gastarse un centavo por jugar, cuenta con opciones VIP, que otorgan beneficios adicionales, y características que ayudarán a los jugadores a conseguir acceso a las opciones del juego más rápidamente.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Bleach Online
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Bleach Online

Bleach Online First Look Gameplay Commentary


OnePiece Online First Look Gameplay Commentary


Shadowbound First Look Gameplay Commentary


Pockie Kingdom Gameplay Trailer


Mini Ninja Online Teaser trailer - MMO HD TV (720p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis