Big Farm en Español

Big Farm logotipo







Big Farm es un Juego MMO gratuito de gestión de granjas desarrollado por Goodgame, es un juego de navegador gratuito.

En Big Farm los jugadores son puestos al cargo de su recién adquirida granja, que les ha dejado su tío George, que es pequeña, está prácticamente en ruinas y necesita de muchos cuidados y atenciones. Pero no tendrás que hacer esta tarea tú solo, ya que podrás contratar trabajadores, con la ayuda de granjeros vecinos y con una visión de cómo hacer negocios, estarás preparado e informado sobre cómo sacar el máximo provecho de tu humilde parcela de tierra y de cómo hacer mucho dinero en poco tiempo.

El juego te guía por unos pocos con un completo tutorial que te enseña lo más básico, como navegar por la interfaz, el uso de los diferentes menús y como usar las mecánicas básicas. El ritmo casual, los divertidos personajes, unos gráficos coloristas y banda sonora entrañable crean una atmosfera que se complementa perfectamente con la naturaleza del juego; es decir, un juego para toda la familia, y sencillo de jugar.

Los conceptos básicos del juego son que el jugador tiene sus terrenos que puede usar para poner edificios, campos de cultivo y elementos decorativos, todos ellos necesarios para conseguir una granja funcional. Puedes construir todo tipo de edificios, desde rediles, casas para los trabajadores, silos, graneros y todo tipo de decoraciones para mantener a tus trabajadores contentos, que el jugador tendrá que usar de forma inteligente para maximizar su uso. Los jugadores pueden expandir las zonas que pueden trabajar a medida que vayan subiendo de nivel, pagando para comprar nuevos terrenos, que tendrán que limpiar antes de poder construir nada en ellos.

Sin un fin de juego definido, el propósito del juego es subir de nivel tu granja, para aumentar tu productividad y poder plantar cultivos más raros y lucrativos, criar más tipos de animales y expandir tus terrenos. Construir edificios y decoraciones cuesta dinero del juego, y es necesario de tiempo para que se completen, además para construir determinados edificios primero has de alcanzar determinados niveles. Los edificios principalmente producen objetos que pueden ser vendidos o usados en la granja, lo que permitirá que tengas una granja auto sostenible.

Dependiendo de la calidad de los productos que produces, estos pueden requerir más tiempo y dinero, pero también podrás venderlos por más dinero. También existe la opción de poder gastar oro, la moneda Premium del juego (se puede adquirir con dinero real) para reducir los tiempos de espera radicalmente, o para adquirir decoraciones y objetos especiales de la tienda del juego.

A medida que avancen por el juego los jugadores recibirán tareas y retos de los NPCs que se vayan encontrando en sus andanzas. Al completar estas tareas los jugadores conseguirán dólares, la moneda básica del juego, experiencia y avanzarán por la historia del juego, aprendiendo nuevas cosas de los personajes NPC. Recibirás tareas de forma constante, lo que significa que siempre tendrás algún objetivo, como construir algún edificio específico, expandir tu granja, cultivar plantas especificas o participar en algún evento cooperativo.

Los jugadores pueden crear o unirse a retos cooperativos con otros jugadores, lo que permitirá que os ayudéis mutuamente, trabajando en equipo para completar retos, o simplemente ayudándoos para conseguir las granjas más eficientes. Los jugadores en el modo cooperativo podrán hablar entre ellos, completar colecciones o tareas y hacer nuevos amigos.

Más MMORPG y

Captura de Pantalla:
Big Farm
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Big Farm

Let's Farm First Look Gameplay Commentary


Goodgame Empire Trailer - Browser Game


Tribal Wars 2 Introduction to Victory Points


Throne: Kingdom at War trailer


First Look at Lords & Knights






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis