Barbarians en Español

Barbarians logotipo







Barbarians

Género MMO: MMO estratégico gratuito
Plataformas en las que está disponible: Navegadores
Desarrollado por: Plinga

En este MMO gratuito para navegador, los jugadores se pondrán al mando de su propia fortaleza bárbara, y se enfrentarán a la desafiante IA y a otros jugadores para destruir sus bases, saquear sus recursos y escalar posiciones en los ránquines para llegar a convertirse en el bárbaro más notorio y temido. El juego es un MMO estratégico en el que tendremos que construir nuestra base, fortificarla y reunir a un ejército bárbaro con el enfrentarnos a otros jugadores en batallas estratégicas en tiempo real. Los gráficos del juego son coloridos y de estilo cartoon y están muy bien hechos, y junto a sus gráficos de estilo pixel, la banda sonora y los efectos de sonido, hacen que podamos disfrutar de una experiencia muy divertida.

El juego tiene dos caras, la primera es la de un MMO de construcción de ciudades, en la que tendremos que subir de nivel y desbloquear edificios nuevos que nos permitirán mejorar nuestra fortaleza, como barracones, almacenes y defensas como catapultas o balistas; solo podremos construir o mejorar tantos edificios como trabajadores tengamos (que podremos adquirir gastando cristales). La otra cara es la del combate; tendremos que reunir una ejercito de Caballeros, Arqueros, Ladrones y muchas más tropas, que enviaremos a combatir a nuestros enemigos, para intentar saquear la mayor cantidad de recursos posibles antes de que sean eliminadas o se acabe el tiempo. Como los otros jugadores también pueden atacar tu base, tener unas defensas decentes es vital para sobrevivir.

En el juego hay tres recursos: Madera, Oro y Cristales. La madera y el oro son los recursos estándar que se consiguen en las serrerías y las minas, edificios que tendremos que construir en nuestra base. Cuando estos recursos son recolectados tendremos que moverlos a los almacenes para poder usarlos para mejorar o construir edificios, entrenar tropas o eliminar rocas y arbustos para expandir nuestro territorio. Los recursos también pueden ganarse completando misiones, en las que tendremos que construir ciertos edificios, tropas o atacando y saqueando bases enemigas.

Los cristales son la moneda premium del juego, que puede conseguirse subiendo de nivel, completando desafíos o comprándola con dinero real. Estos cristales pueden usarse para adquirir edificios únicos, tropas o cartas que aceleran la producción de recursos, o reducen los tiempos de construcción y entrenamiento.

Los combates son relativamente sencillos y bastante automatizados; antes del ataque podremos escoger que objetivos atacar, y una vez comienza el ataque podremos echar un vistazo a la disposición de la base enemiga, para escoger desde donde atacaran tus tropas. Entonces seleccionaremos las tropas y las soltaremos en el campo de batalla, pero una vez liberadas atacarán por su cuenta, priorizando ciertas acciones u objetivos dependiendo del tipo de tropa que sea. Al terminar un ataque los jugadores reciben una puntuación que va de ninguna a tres estrellas, y cuanto más alta sea la puntuación más recompensas y experiencia conseguiremos.

Barbarians también cuenta con un interesante edificio llamado la Fun Fair, que no tenemos que construir, en la que podemos adquirir cartas que nos ayudarán en el juego. Estas cartas pueden comprarse para siempre con cristales, o durante 7 días con piedras, que se consiguen en PvP. Estas cartas proporcionan una amplia variedad de beneficios como aumentos en la producción, aumentos de salud en las tropas y estructuras o en el daño que hacen las tropas; podremos activar estas cartas cuando queramos para obtener estas ventajas. Los jugadores tienen que conseguir fama para desbloquear espacios adicionales para cartas, lo que les permite tener más de una carta activa al mismo tiempo, con un máximo de 4 cartas activas.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
Barbarians
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Barbarians



Ikariam First Look Gameplay Commentary


Forge of Empires Postmodern Era Explained - Gameplay


Forge of Empires Tomorrow Era Explained - Gameplay


Trove Mantle of Power Expansion Cinematic Trailer


Trove First Look Gameplay Commentary


Tribal Wars 2 First Look Gameplay Commentary






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis