Aura Kingdom en Español

Aura Kingdom logotipo







Aura Kingdom es un juego MMORPG Gratuito (Free to play) de fantasía, Desarollado por X-Legend Entertainment para Windows.

Con la ausencia de los héroes de Gaia, Reinhardt y Suna, el mundo vulnerable a los peligros que lo amenazan. La aparición de un desconocido caballero negro y su ejército de demonios y criaturas no-muertas ha puesto en peligro al mundo, que ha respondido despertando las habilidades y los poderes espirituales de ciertos individuos, convirtiéndose en enviados de Gaia, héroes destinados para salvar al mundo y aniquilar al mal de sus tierras.

Estos enviados de Gaia podrán elegir entre 8 clases distintas, cada una de ellas con diferentes armas, habilidades y roles: el resistente Guardian, el acrobático Duelist, el brutal Ravager, el destructivo Wizard, el sombrio Sorcerer, el carismático Bard, el explosivo Grenadier, el preciso Gunslinger además de una novena clase aún sin desvelar. Cada clase tiene distintas virtudes y debilidades que son desveladas el seleccionar cada clase, mostrando también su habilidad atacando a objetivos solitarios, en área, sus capacidades defensivas, sus tácticas evasivas, y sus habilidades de sanación y de apoyo.

Cuando explores el vasto y bello mundo de Aura Kingdom, encontrarás desde bonitos pueblos pesqueros, vibrantes entornos de fantasía y enormes ciudades llenas de vida. Cada enviado de Gaya posee un compañero que encarna su virtud, los Eidolon, unos seres que les acompañaran en sus aventuras, incrementaran sus estadísticas, y les ayudarán en combate. Al comienzo de su aventura los jugadores pueden elegir entre 4 Eidolons distintos, cada uno de ellos con diferentes virtudes y habilidades.

El juego se centra en completar misiones, con las que los jugadores ganan experiencia, objetos y oro con la que subir de nivel, obtener nuevas habilidades y equiparse con objetos y equipo. En sus viajes los personajes encontrarán constantemente nuevas misiones, desde misiones mundanas y sencillas, a las gestas más peligrosas y épicas. El diario del jugador sigue los avances del jugador, las misiones completadas, y la fama que han conseguido completando retos, con los que podrán conseguir puntos de lealtad y objetos especiales.

Gracias al sistema de fortificación los jugadores podrán mejorar sus armas y armaduras añadiéndoles bonificaciones para que provoquen más daño o aguanten mejor los golpes, usando fragmentos y pergaminos de fortificación. Los fragmentos se conseguirán desmontando piezas de equipo que no necesites, y cuanto mayor sea su calidad más fragmentos conseguirás. Al mejorar tus objetos también existe una posibilidad de que la mejora falle, lo que provoca que pierdas los objetos invertidos, pero para compensarlo conseguirás “potential points” que mejorarán tu posibilidad de fortificar los siguientes objetos, que tienen un máximo de 100, número con el que la próxima fortificación que hagas será segura. El juego también tiene otros sistemas con los que mejorar las habilidades y los talentos de los personajes.

Además de PvE el juego también ofrece combates PvP, en los que los jugadores pueden poner a prueba su destreza contra otros jugadores en arenas PvP. El proceso es simple, clica las espadas cruzadas que hay en el mini mapa, para así poder ver que arenas están abiertas, cuáles son sus reglas, y cuáles son los premios disponibles. Cuando los jugadores se unen a una arena, se enfrentarán a jugadores de nivel y habilidad similares en emocionantes combates.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Aura Kingdom
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Aura Kingdom

Aura Kingdom Character Classes Reveal Trailer


Aura Kingdom Character Creation Gameplay


Aura Kingdom Teaser trailer - new MMORPG


Aura Kingdom Eidolons Gameplay Trailer


Aura Kingdom First Look Gameplay Commentary


Aura Kingdom Gameplay Tutorial Playthrough - Anime MMO






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis