Armored Warfare en Español

Armored Warfare logotipo







Armored Warfare es un shooter de tanques moderno, que se aleja de la temática de la segunda guerra mundial y nos lleva campos de batalla actuales donde pilotaremos vehículos blindados modernos. El juego se centra en luchar batallas por equipos, tanto PvP como cooperativas, por una amplia variedad de entornos; el juego ha sido desarrollado usando el motor gráficos CryEngine 3, lo que le proporciona unos gráficos bellos y unas físicas realistas, que permite que los jugadores puedan hacer daños visibles a las estructuras y a los tanques de sus enemigos.

Hay cinco clases distintas de tanques blindados, Tanques de Batalla (MBTs), Tanques Ligeros, Destructores de Tanques, Vehículos Blindados (AFVs) y Armas autopropulsadas (SPGs). Hay varios tanques que se pueden clasificar en varias categorías, y cada uno de ellos tiene sus propios atributos y tripulación. Los MBTs son los tanques más resistentes y duros, pero con poca movilidad y una potencia de fuego bastante decente, lo que hace que sea muy equilibrado para cualquier situación.

Los Tanques Ligeros son rápidos y móviles, aunque su armadura no es muy resistente; sin embargo dado que es capaz de hacer bastante daño sobresale flanqueando a tanques enemigos para atacar a sus puntos débiles. Los Destructores de Tanques poseen algunas de las armas más poderosas, y generalmente son vehículos con ruedas muy rápidos, que dependen mucho de su capacidad para esconderse dada su fragilidad, pero a cambio pueden acabar con casi cualquier vehículo enemigo de un único disparo. Los AFV son vehículos de exploración, con un alcance de visión enorme, extremadamente rápidos y pequeños, cuya principal habilidad es marcar a los vehículos enemigos para que sus compañeros puedan verlos más fácilmente. Los SPGs son vehículos de artillería, y pueden disparar fuera de su rango de visión con destructivos obuses, aunque son muy frágiles ante cualquier vehículo que los encuentre.

También podemos personalizar el comandante, la tripulación, las mejoras y el aspecto de tus tanques; el comandante es un miembro especial de la tripulación, el cual progresa de forma distinta a la tripulación y puede ser asignado a distintos vehículos para proporcionarles distintos beneficios que les ayudarán en combate. La tripulación se escoge para cada vehículo, y es permanente; a medida que progresan pueden escoger una amplia variedad de habilidades clasificadas en tres categorías: Cañonero, Conductor y Cargador. Las mejoras y actualizaciones también sirven para mejorar el rendimiento y los atributos de los vehículos, además de proporcionarles funcionalidades adicionales en combate.

El juego cuenta actualmente con nueve mapas, desde islas tropicales a estaciones eléctricas, e incluso en medio de la tundra helada; cada mapa ha sido diseñado estratégicamente para dar a los jugadores una amplia variedad de un montón de opciones y tácticas, tanto PvP como PvE.

El juego cuenta con un modo cooperativo PvE muy extenso, con misiones en las que grupos de hasta 5 jugadores se enfrentarán a la IA; cada misión tiene objetivos primarios y secundarios que tienen que completarse antes de que el tiempo de la misión termine. Cada misión cuenta con un “Jefe” que es más poderoso y difícil que sus compañeros, y que además puede acabar con los jugadores con bastante facilidad si estos no actúan con cautela. En el PvP los jugadores participan en batallas con 15 jugadores por bando, en las que hay generalmente hay dos objetivos: capturar la base enemiga o destruir a todos los vehículos del equipo rival. Los combates son complejos y llenos de acción; los jugadores tienen que moverse cautelosamente por el mapa, mientras intentan encontrar a los jugadores rivales y crear decisiones tácticas para derrotarlos.

Armored Warfare

Género MMO: Shooter de tanques en tercera persona Free-to-play.
Disponible para: Windows
Desarrollado por: Obsidian Entertainment

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Armored Warfare
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Armored Warfare

Introduction to Armored Warfare - Q&A - Dev Diary


Grimlands Teaser trailer - MMO HD TV (720p)


Skyforge - Developer Diary - Volume I Orders of Aelion


TERA Guild Update Launch Trailer






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis