Animal Jam en Español

Animal Jam logotipo







Animal Jam es un Juego de navegador MMO de simulación gratuito, desariollado por WildWorks & National Geographic.

Animal Jam es un MMO gratuito dirigido a aquellos niños que aman a los animales, para que se lo pasen bien mientras aprenden acerca de la naturaleza. Los jugadores pueden crear sus propios avatares animales, personalizarlos, vestirlos, construir sus nidos, adoptar mascotas, jugar a juegos y aprender un montón de cosas. El juego ha sido creado con la ayuda de National Geographic, y a medida que los jugadores aprendan y jueguen conseguirán dinero que podrán usar para comprar montones de objetos útiles y divertidos. El juego es un título para navegador y no requiere de ninguna descarga para ser jugado.

Cuando nos adentremos en este maravilloso mundo por primera vez, tendremos que crear nuestros propios personajes, pudiendo escoger entre varios animales distintos, desde conejos, pingüinos, tigres, koalas y muchos más. Para poner nombre a nuestro personaje, podremos usar una larga lista de palabras aprobadas que podremos combinar para crear nombres de lo más inusuales y divertidos. Los primeros pasos dentro del juego nos permitirán personalizar la apariencia de su animal, cambiando su color, los patrones de su pellejo, y demás detalles que nos permitirán darle una apariencia única.

El mundo está dividido en varios entornos, terrenos y hábitats de distintos animales del mundo, aunque cuenta con elementos de fantasía, como ciudades pobladas por animales que hablan y caminan, zonas de jungla con rampas, toboganes y otros elementos interactivos.

Los jugadores pueden visitar tiendas de ropa donde pueden comprar todo tipo de accesorios y trajes para sus personajes, usando la moneda estándar del juego. Hay una gran selección de bigotes, parches piratas, sombreros, joyas, zapatos y otros objetos la mar de creativos. De forma similar los jugadores pueden personalizar su nido, un hogar que pueden decorar con todo tipo de muebles y objetos que podemos colocar a nuestro antojo.

Aquellos que no quieran viajar solos por el mundo del juego, podrán hacer nuevos amigos, también podrán suscribirse al juego, montar sus propios grupos de jugadores y adoptar mascotas virtuales. Como jugador con suscripción tendremos acceso a todas las mascotas virtuales, aunque los jugadores gratuitos tendrán a su disposición una gran variedad de mascotas disponibles; los jugadores también pueden personalizar a sus mascotas que los acompañen por el mundo del juego.

En el juego, hay todo tipo de mini juegos que pueden ser completados tanto en solitario como en grupo, desde puzles, a juegos de cartas, juegos del estilo Angry Birds y otras competiciones desafiantes. Los jugadores que completen estos puzles conseguirán gemas que podrán gastar en múltiples objetos, aunque hay algunos de ellos que no estarán disponibles para los jugadores gratuitos. Al tener una subscripción tenemos acceso a más animales, mascotas, accesorios, y conseguimos semanalmente diamantes.

Animal Jam es más que un juego para niños, ya que es un muy educativo, y posee muchas herramientas divertidas y útiles que permitirán que los jugadores puedan aprender todo tipo de cosas de los animales salvajes, de la naturaleza y de las ciencias naturales. También es posible imprimir una serie de fichas que servirán para seguir aprendiendo y divirtiéndote incluso cuando no estás dentro del juego.

La seguridad de los más pequeños es muy importante, y cuenta con cosas como limitaciones a la hora de poner nombre a los personajes, lo cual asegura que no sean desagradables u ofensivos, o un chat, que pese a ser público, tiene un estricto filtro de palabras que no deja poner determinadas cosas ofensivas. Durante la creación de personaje, a los niños se les pedirá que pongan el correo de sus padres, por si hay cualquier problema, y dentro del juego se les insta a seguir las reglas y a avisar de cualquier comportamiento inadecuado. Dentro del juego hay incluso distintos test que enseñan a los niños a tratar con otros jugadores desagradables o que les pidan sus direcciones o teléfonos; si completan estos test con las respuestas adecuadas consiguen gemas, y cuantos más test completen correctamente más gemas conseguirán.

Más MMORPG y MMO para niños.

Captura de Pantalla:
Animal Jam
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Animal Jam

Animal Jam First Look Gameplay Commentary


Astro Lords: Oort Cloud Gameplay Trailer






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis