Age of Wulin en Español

Age of Wulin logotipo







Age of Wulin es un MMORPG free-to-play de artes marciales desarrollado por Snail Games y que transcurre en la china medieval. El juego incluye 27 regiones distintas que representan todas las zonas geográficas de China, con más de 130 km² de mundo para explorar, en los que no se incluyen áreas instanciadas.

En el juego, los jugadores podrán elegir entre 8 facciones o escuelas distintas: Beggar, Tang Clan, Scholar's Academy, Royal Guard, Shaolin, Wudang, Emei y Wanderer's Valley, y desarrollar a sus personajes aprendiendo nuevas habilidades. Age of Wulin no cuenta con los típicos sistemas de clases y de subida de nivel, en lugar de ello podrás aprender las habilidades que quieras, con una única restricción, las habilidades internas de cada escuela.

Cuando los jugadores completen todo tipo de tareas recibirán experiencia que se convertirá en puntos de cultivación a medida que pase tiempo en el juego, que podrán usar para mejorar y potenciar sus habilidades. El juego cuenta con otros elementos como mazmorras, sistema de artesanía, combates PvP, sistema housing, o la posibilidad de conseguir monturas.

Una característica única del juego es que los personajes siguen activos en el mundo del juego cuando tú no estás jugando. Cuando estás offline, tu personaje puede ser secuestrado y vendido por otros jugadores, pudiendo ser rescatado o robado a tu secuestrador por jugadores que se encuentren con el secuestrador.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Age of Wulin
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Age of Wulin

Age of Wulin Shaolin temple inside Gameplay - MMO HD TV (1080p)


Age of Wulin Tailor profession Mini-game Gameplay - MMO HD TV (1080p)


Age of Wulin Guild Castle - MMO HD TV (720p)


Age of Wulin Teaser trailer - MMO HD TV (720p)


Age of Wulin Professions - MMO HD TV (720p)


Scarlet Legacy Emotions and dance moves Gameplay - MMO HD TV (1080p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis