Age of Conan en Español

Age of Conan logotipo







Desarrollado por Funcom para Windows, Age of Conan: Hyborian Adventures es un MMORPG basado en el mundo y el trabajo creado por el aclamado autor Robert E. Howard. En Age of Conan, los jugadores entran en Hyboria junto a otro miles de amigos y enemigos para luchar y explorar el oscuro y brutal mundo del Rey Conan. Se caracteriza por su avanzado sistema de combate, donde se blande el arma en tiempo real, impresionantes gráficos con un acabado real y definitivo, un mundo enorme basado en los más de 75 años del universo de Conan, repleto de libros, películas, dibujos, y música desarrollado en colaboración con Conan Inc. para asegurar el máximo realismo posible. También cuenta con un impresionante sistema de combos y habilidades y hechizos, además de una extensa y profunda línea argumental que hará a los jugadores verse involucrados en intrigas, traiciones y oscuridad.

Escoge tu raza entre: Aquilonios (el reino más poderoso, organizado y armado), Cimerios (bárbaros, el origen y la imagen más conocida del propio Conan), o Estigios (una raza antigua, nacida de una cultura antigua y poderosa).

Y escoge tu clase entre: Asesino (Los asesinos son los adversarios más letales de toda Hyboria), Bárbaro (El bárbaro es una de las visiones más imponentes y aterradoras del campo de batalla), Chamán Oso (Los chamanes oso pueden utilizar diversos aspectos de estos grandes animales, como garras, fuerza salvaje o descargas de adrenalina, y utilizar tótems espirituales que curan las heridas y devuelven los golpes de los enemigos, Conquistador ( Los conquistadores representan la fusión del guerrero acorazado y el comandante), Demonólogo (el más poderoso de los hechiceros, empuña el poder del Infierno y de la Tierra), Explorador (Los exploradores, expertos en la acechanza y arqueros sin par, son los mejores tiradores a distancia), Guardián (Los guardianes son los soldados mejor armados y entrenados de toda Hyboria), Heraldo de Xotli (s heraldos de Xotli, híbridos de mago y soldado, combinan extraños conjuros y armas a dos manos), Nigromante (Los nigromantes invocan y controlan a las legiones de los muertos vivientes), Sacerdote de Mitra (Los sacerdotes de Mitra reciben de éste el poder de ayudar, curar e incluso devolver la vida), Tempestad de Set (Estos sacerdotes utilizan el poder sorprendentemente destructivo de Set, el dios serpiente de Est) o Templario Oscuro (Los templarios oscuros combinan el uso de armaduras pesadas, habilidad marcial y magia sanguinaria).

El combate en tiempo real está basado en cinco direcciones, o posiciones, de ataque con una arma. Los diferentes movimientos se preceden en combinaciones que hacen del combate algo dinámico y apasionante. Los combos repercuten seriamente en la vida del rival si son ejecutados correctamente.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Age of Conan
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Age of Conan

Age of Conan The Secrets of Dragon's Spine Content update Trailer - MMO HD TV (1080p)


The Secret World Illuminati Female Character creation - MMO HD TV (1080p)


First look at Clash of Avatars


Forsaken World Character Creation - MMO HD TV (1080p)


Divine Souls Character creation Gameplay video - MMO HD TV (1080p)


RaiderZ Character creation Female - MMO HD TV (1080p)






Regalos
Webs Amigas MMO Gratis