World of Warplanes en Español

World of Warplanes logotipo







World of Warplanes es un MMO de combates aéreos, desarrollado por Wargaming.net, y que transcurre durante la segunda guerra mundial. Los jugadores encarnarán a expertos pilotos de aviones de combate, que participarán en masivas batallas aéreas contra jugadores de todo el mundo.

El juego da a los jugadores acceso a docenas de aviones de combate, que pertenecen a tres clases principales: Cazas, especializados en combates aéreos, interceptar enemigos y proteger a sus aliados, Cazas Pesados cuyo es objetivo es cazar a Bombarderos, y atacar bases terrestres con poca defensa, y Bombarderos, especializados en aniquilar objetivos terrestres, mientras esquivan a los aviones que les quieren dar caza. Cada avión es diferente, ya que cuenta con una maniobrabilidad, una aceleración, una protección y una velocidad únicas.

Cuando los jugadores participan en las batallas, sus aviones recibirán daños, que afectarán a su movilidad y comportamiento. No es buena idea lanzarse contra un enemigo sin haber pensado una estrategia , ya que sin lugar a dudas acabarás como una bola de chatarra en llamas.

El juego permite a los jugadores elegir entre teclado y ratón, joystick o gamepad como método de control. No hay una diferencia crucial entre estos métodos, tan solo es cuestión de gustos. Para conseguir la victoria, lo importante es la estrategia , no el tipo de mando que se use.

Más MMORPG y MMORTS Gratis .

Captura de Pantalla:
World of Warplanes
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de World of Warplanes




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmorpggr/public_html/index.php on line 1610




Regalos
Webs Amigas MMO Gratis