Rift en Español

Rift logotipo







Rift es un Juego MMO RPG Gratuito para Windows, desarrollado por Trion Worlds.

En el mundo de Telara todos los planos elementales han llegado a un punto en el que están superpuestos, lo que ha provocado que Telara sea un lugar que ha acumulado mucho poder, lo cual ha atraído el Dios Dragón de la Extinción, Regulos, y ha reunido a los Dragones elementales de otros reinos con la intención de invadir Telara. Los Dragones fueron derrotados, y Regulos y sus aliados fueron enviados de vuelta a los planos elementales y fueron sellados para que no pudiesen volver a Telara. Pero mucho tiempo después Regulos ha conseguido alcanzar Telara, ha roto la barrera protectora, y ha hecho aparecer todo tipo de Grietas por el mundo, comenzando una nueva guerra para conquistar el mundo.

Rift es un MMORPG gratuito de fantasía en el que los jugadores encarnarán a un Ascendido, los defensores resucitados de Telara, que tendrán que viajar por todo el reino destruyendo grietas y derrotando las fuerzas de Regulos. Además de su guerra contra Regulos y sus ejércitos, los Ascendidos se han dividido en dos facciones, los Guardianes y los Defiant; los guardianes son fieles seguidores de la deidad principal, el Vigilante, mientras que los Defiant, son guerreros del futuro que han visto la destrucción del mundo, y el papel que tuvo la religión del Vigilante en el fin del mundo, lo cual ha provocado que ambas facciones estén enfrentadas aunque compartan un objetivo común.

En el juego podemos escoger entre cuatro clases principales; Mago, Guerrero, Clérigo y Pícaro, cada una de ellas tiene 10 almas distintas en las que especializarse, y cada una de ellas tiene atributos y habilidades únicas, por lo que esencialmente eran subclases (lo que proporciona un total de 40 subclases distintas). El Mago se centra en lanzar hechizos y en usar las energías elementales, convirtiendo su poder en mana, lo que les permite lanzar poderosos hechizos, invocar esbirros e incluso resucitar a los muertos. Los Guerreros son los principales combatientes cuerpo a cuerpo, y su estilo de combate depende del alma escogida, pudiendo ser desde combatientes ágiles, a luchadores equipados con armaduras pesadas, e incluso soldados que poseen hechizos con los que pueden sanar o potenciar a sus aliados. Los Clérigos pueden usar los poderes de las deidades patronas de Telara, desde Druidas que pueden usar la naturaleza y a espíritus feéricos para que los ayuden, el Inquisidor que usa el dolor y la furia divina como herramientas de destrucción. El Pícaro es capaz de usar venenos, espadas, arcos y bestias para administrar dolor a sus enemigos, sanar desde lejos, usar hechizos, usar la música, o las sombras como arma ante sus enemigos.

El PvE juega una parte muy importante en Rift, ya que es un MMORPG con montones de misiones que enviarán a los jugadores de zona en zona a buscar y cerrar grietas, desgarros en el tejido de la realidad que conecta Telara con el resto de planos elementales y sus deidades Dragón. Cada zona tiene una gran cantidad eventos que cambian dinámicamente las regiones, con invasiones planares, constructos invadiendo la zona, que los jugadores tienen que frenar para evitar que destruyan localizaciones y eliminen a PNJs. Los jugadores también tienen la opción de unirse a Aventuras Instantáneas que llevarán a los jugadores donde son más necesitados, lo que significa que pueden vivir aventuras en cualquier momento. Los jugadores también pueden intentar completar 20 raids enormes que están vinculadas al argumento del juego, donde podrán enfrentarse a los Dioses Dragón de la Tormenta de Sangre.

La guerra contra Regulos es tan feroz como la guerra entre los Ascendidos, ya que los Guardianes y los Defiant se enfrentarán en una gran variedad de frentes de guerra instanciados; en estos enormes campos de batalla, y en combates en el mundo abierto los jugadores podrán conseguir una gran variedad de equipo, gloria, experiencia y otras recompensas.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Rift
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Rift




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmorpggr/public_html/index.php on line 1610




Regalos
Webs Amigas MMO Gratis