Nova Raider en Español

Nova Raider logotipo







Nova Raider / Género MMO: Shooter espacial gratuito, para plataformas en las que está disponible: Windows / Navegadores Web / iOS . Desarrollado por: Sublinet

Nova Raider es un MMO shooter espacial gratuito accesible desde múltiples plataformas en el que los jugadores pueden pilotar a sus propias naves espaciales, en un universo desconocido, donde los jugadores podrán enfrentarse a facciones enemigas, adquirir recursos, completar misiones y mejorar sus naves para que sean más eficientes y poderosas. EL juego tiene gráficos 3D y una vista isométrica que usa gráficos renderizados estáticos con animaciones impresionantes, además de tener una interfaz muy intuitiva y sencilla. Tras registrar una cuenta los jugadores podrán entrar al juego directamente usando Facebook, iOS, o descargando un pequeño cliente descargable.

Cuando los jugadores comiencen sus aventuras en el juego, serán guiados por sus menús y funciones mediante misiones y tutoriales, en los que aprenderán las mecánicas básicas de las naves, como moverse, atacar, repararlas y mejorarlas.

Inicialmente los jugadores no tienen clase, pero al alcanzar el nivel 8, tendremos que escoger entre las clases Raider, Tanque, Apoyo, Comercio o una clase “equilibrada”. Cada clase posee sus propios puntos fuertes y debilidades basadas en sus atributos: Valor de Ataque, Valor de Defensa, Valor de Comercio y por ultimo un valor que engloba las sanaciones, los buffs y los drones. Dependiendo del tipo de nave que usen los jugadores serán muy eficientes contra un valor, pero débil ante otro, los Raiders son veloces y letales, pero son frágiles al lado de los resistentes Tanques, que a su vez tienen armas menos poderosas. Las naves de Apoyo no están preparadas para el combate directo pero son muy útiles potenciando a sus naves aliadas, de forma similar las naves de Comercio prefieren mantenerse fuera del combate, donde pueden conseguir cantidades enormes de mineral que pueden vender para conseguir mucho Uranio. Las naves equilibradas no destacan en ningún punto, pero tampoco tienen debilidades. Los jugadores poder ver un vídeo cuando escogen clase, donde pueden descubrir cuál es el estilo de juego de cada una de ellas.

Las mecánicas de juego son muy simples, ya que principalmente se usa el ratón para moverse, seleccionar y ataca a los enemigos que se pongan a nuestro alcance. Los jugadores pueden identificar rápidamente el nivel de las naves enemigas, ya que este valor será visible sobre ellas. Además del ratón los jugadores pueden usar seis teclas para usar sus armas y equipo, aunque también podrán activarse con el ratón. Cada zona del universo del juego, tiene campos de asteroides que delimitan su tamaño, y a medida que los jugadores suban de nivel podrán acceder a zonas con enemigos más poderosos, mayores recompensas y nuevas misiones que les recompensarán con experiencia y uranio al ser completadas.

Hay dos tipos de monedas en el juego, Uranio y Stars, siendo el Uranio la moneda estándar del juego, que podremos usar para mejorar, reparar y reabastecer nuestras naves, además de permitirnos investigar nuevas tecnologías para mejorar nuestras habilidades. Podemos conseguir Stars de vez en cuando completando acciones del juego, y podemos usarla como moneda alternativa que tiene un valor mayor; la mejor forma de conseguir Stars es comprándolas con dinero real.

Los jugadores pueden comprar nuevas naves o mejorar las que ya poseen usando las distintas monedas, que nos permitirán además equiparlas con kits de reparación y distintos tipos de armas. Alternativamente los jugadores pueden conseguir minerales de distintos tamaños y formas que flotan por el mapa, y que pueden ser combinadas para crear poderosas gemas que podremos usar para conseguir talentos y mejoras adicionales en combate, aunque también podemos venderlas en el mercado para conseguir Uranio adicional.

En el juego podemos completar una gran variedad de desafíos y logros, que los jugadores pueden desbloquear a medida que completen distintas actividades en el juego, como encontrar gemas, luchar en duelos PvP en la arena, o derrotar a enemigos controlados por la IA.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Nova Raider
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Nova Raider




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmorpggr/public_html/index.php on line 1610




Regalos
Webs Amigas MMO Gratis