Metin2 en Español

Metin2 logotipo







Metin2

Genero MMO: MMORPG gratis
Plataforma Disponible: Windows
Desarrollado por: Webzen

Metin 2 es un MMORPG gratuito que nos lleva a un antiguo mundo oriental lleno de magia y fantasía en el que los jugadores podrán disfrutar y explorar un mundo enorme lleno de aventuras y peligros en el que descubriremos los secretos detrás de las piedras Metin. En el juego podremos escoger entra varias clases, completar montones de misiones para conseguir recompensas, y descubrir montones de contenidos nuevos.

Cuando comenzamos en el juego podemos escoger entre cuatro clases distintas, combatientes únicos que tienen sus propios sets de habilidades, armas, armaduras y estilo de juego: Ninja, Shaman, Warrior y Sura, además cada clase puede separarse en dos subclases distintas cuando llegan al nivel 5. El ninja es un asesino profesional centrado en usar el sigilo y la destreza para acercarse a sus objetivos para acabar con ellos con letales emboscadas, aunque poseen unas defensas bastante frágiles; esta clase puede convertirse en un Blade-Fight Force en un Archery Force. El Shaman es un versátil y poderoso hechicero capaz de conjurar poderosos hechiceros que puede usar para fortificar a sus compañeros, aunque sus armas son solo abanicos y campanas, pueden especializar como Healing Force o Dragon Force. El Warrior es un combatiente muy bien protegido capaz de acabar con sus enemigos cuerpo a cuerpo usando una espada y un escudo o un espadón, sus subclases son Body Warrior o Mental Warrior. Por ultimo tenemos al Sura un usuario de magia antinatural, que es capaz de usar magia demoniaca y armas para acabar con sus enemigos, puede especializarse como Weaponry Sura o Black Magic Sura.

Las piedras Metin son unas de las características básicas del juego, unos meteoritos que cayeron del cielo, que al ser destruidos pueden dar grandes recompensas. Estos meteoritos son además la fuente de todo tipo de monstruos que están plagando el reino. Estos monstruos son una gran fuente de experiencia, que permite a los jugadores subir de nivel y desbloquear más habilidades, así como ser la fuente principal de Yang, la moneda del juego.

Además de ir equipados con sus armas y armaduras, los jugadores pueden conseguir sus propias monturas, desde las más básicas como jabalíes, lobos y tigres, a monturas especiales como Pesadillas, Unicornios, Leones Blancos, Depredadores Polares y demás. Los jugadores conseguirán habilidades adicionales mientras vayan a lomos de una montura, además de aumentar su defensa o fuerza; las habilidades que tiene una montura dependen de su nivel. Los jugadores también pueden conseguir compañeros mascotas, que les proporcionan bonificaciones especiales y les siguen a todas partes; algunas de las mascotas que pueden conseguirse son un fénix, un cachorro de leopardo o un cervatillo.

Algunos servidores son zonas PvP abiertas en la que otros jugadores pueden enfrentarse entre ellos libremente, lo que hace el juego más emocionante, ya que en cualquier momento puedes ser atacado o atacar a otros jugadores; los jugadores también podrán subir o bajar rangos (que pueden ser incluso negativos) dependiendo de las acciones que hagan dentro del juego. Al acabar con enemigos de mismo o igual nivel subirán de rango, lo cual aumentará la posibilidad de conseguir Libros de Habilidades o Gemas de Alma. Los rangos negativos se consiguen acabando con jugadores de tu propio reino, lo que puede hacer que acaben perdiendo Gemas de Alma, además de poder perder objetos del inventario al morir en PvP.

Más MMORPG y MMORPG Gratuitos .

Captura de Pantalla:
Metin2
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Metin2




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmorpggr/public_html/index.php on line 1610




Regalos
Webs Amigas MMO Gratis