Grand Chase en Español

Grand Chase logotipo







Grand Chase es un Juego de descarga MMORPG gratuito desarrollado por KOG Studios para windows.

El juego transcurre en la tierra de Bemesiah, un continente el cual ha estado en paz por muchos años hasta la llegada de la Reina Oscura Kaze’aze. Kaze’aze se las ingenió para asesinar al consejero de la Reina de Kanavan, y tomar su aspecto usando magia oscura, aprovechando así para aconsejar a la Reina. Sus manipulaciones desembocaron en el comienzo de una sangrienta guerra entre los imperios Kanavan y Seradin, que llevo a ambos imperios hasta al límite, y momento en el que se descubrió la verdadera identidad de Kaze’aze. Tras ser descubierta, la Reina Oscura fue perseguida por todos los que sufrieron en la guerra, y la Reina de Seradin creó una facción independiente cuya única misión era defender el continente conocido cómo Grand Chase.

El juego es un MMO gratuito de acción lateral 2 en el que los jugadores pueden luchar cooperativamente o enfrentarse en emocionantes batallas PvP. Los jugadores podrán explorar un mundo enorme lleno de misiones, mazmorras y eventos especiales. Al completar estas misiones y tareas los jugadores recibirán recompensas, harán progresar su habilidad con sus profesiones e incluso podrán recibir nuevos personajes.

En el juego los jugadores podrán desbloquear hasta 19 personajes distintos, de los que tendrán escoger 4, que serán con los que jugarán. Una vez que un jugador haya elegido un personaje, no podrá cambiarlo, aunque es posible conseguir más espacios para personajes mediante eventos o comprándolos en la tienda. Cada personaje es como una clase única, lo que permite a los jugadores disfrutar de estilos de juegos únicos, con habilidades, talentos y combos diferentes; puedes encarnar a guerreros, magos, arqueros e ¡incluso hombres lobo! Cada personaje tiene una historia propia, y cada uno de ellos puede ser de distintas razas, ya sea humano, elfos e incluso demonios.

El juego se centra principalmente en el PvP, y para ellos dispone de varios modos de juego distintos en los que los jugadores pueden enfrentarse entre ellos para conseguir jugosas recompensas. Los jugadores pueden luchar en el modo supervivencia, un todos contra todos, o en batallas por equipos en los que habrá 3 jugadores por bando. En los combates Tag los jugadores pueden cambiar entre dos de sus personajes y el primero que consiga derrotar a ambos gana. El modo Honor Guard un personaje de cada equipo es convertido en el VIP, un luchador más poderoso y con solo dos vidas (el resto tiene vidas infinitas), y en el que el objetivo es acabar con el antes de que el equipo contrario acabe con el tuyo. Por último tenemos el modo Smashing, que es una carrera 1vs1 o por equipos en el que los jugadores tienen que destruir objetos determinados que aparecen en el mapa.

Los jugadores también podrán explorar desafiantes mazmorras, y cada una de ellas tiene 4 niveles de dificultad, de 1 a 3 estrellas y un modo Campeón, lo que determina la cantidad de enemigos y lo poderosos que serán. Al completar mazmorras los jugadores conseguirán experiencia, objetos e incluso cartas de Monstruo que se pueden usar para mejorar sus armas, armadura y equipo. Las cartas de monstruos aparecen de forma aleatoria en los monstruos y jefes de las mazmorras, y pueden tener distintas calidades, de común a reliquia.
Fuera del combate los jugadores pueden tener sus propias casas que pueden decorar con montones de objetos distintos, y en las que pueden incluso plantar árboles que dan frutos que potencian temporalmente a los personajes. En Grand Chase los jugadores también pueden coleccionar una gran variedad de mascotas, que pueden ser desde pequeñas bestias peludas a demonios y robots.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Grand Chase
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Grand Chase




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmorpggr/public_html/index.php on line 1610




Regalos
Webs Amigas MMO Gratis