Glory of Gods en Español

Glory of Gods logotipo







Glory of Gods es un Juego de Navegador MMORPG gratuito de acción para windows, desarrollado por BoyJoy.

Las tierras de Masure Mainland vivieron en paz hasta que los demonios las invadieron en un intento de destruir a sus habitantes y conquistar sus continentes. Con la ayuda de dragones antiguos las razas de hadas y humanos consiguieron rechazar la invasión demoniaca. Tras la invasión los continentes en ruinas de Amora y Rophnek, intentaron reclamar todo Masure como su reino, pero fueron derrotados y exiliados al continente de Devil’s Carlo. En su exilio descubrieron a Gorena, un señor demoniaco aprisionado, al que liberaron a cambio de un ejército de demonios que usaron para empezar una nueva guerra.

Glory of Gods es un MMORPG de acción que permitirá a los jugadores participar en espectaculares combates PvE y PvP, mientras exploran un mundo lleno de monstruos y demonios. Con unos gráficos espectaculares y combates emocionantes los jugadores descubrirán un mundo lleno de aventuras y misiones, y montones de entornos distintos. Los jugadores tendrán a su disposición distintos tipos de mascotas como caballos, tigres, osos e incluso unicornios y dragones, que podrán ser entrenados y subir de nivel. Además de monturas, los jugadores pueden tener compañeros, que pueden invocar para que les ayuden en combate y potenciado las habilidades de los personajes. Estos compañeros o “almas” también pueden subir de nivel, lo que mejora sus habilidades y talentos, y también pueden ser equipados con diferentes objetos; hay 16 almas distintas con diferentes características que puedes escoger para que combatan a tu lado.

Los jugadores pueden escoger entre varias clases distintas basadas en los roles de los juegos de fantasía clásicos, como el poderoso guerrero, el sigiloso pícaro, el devastador mago, y el sacerdote, poseedor de poderes sagrados. Los jugadores pueden escoger si jugar en solitario, o jugar junto a otros jugadores y unirte a gremios para enfrentarte a retos mayores. Adéntrate en peligrosas mazmorras para conseguir equipo, y completa emocionantes retos como derrotar a enemigos épicos que habitan el mundo del juego.

Además de poder disfrutar de contenidos PvE los jugadores disponen de contenido PvP opcional, como arenas donde los jugadores se enfrentarán a otros jugadores de nivel y habilidad similares. Los combates duran 10 minutos y el primer jugador que consiga derrotar a su oponente será declarado vencedor, y ambos contendientes conseguirán puntos. Los 20 mejores jugadores de cada semana participarán en unas finales donde podrán hacerse con el título de campeón y conseguir valiosos premios.

Glory of Gods es un juego gratuito que tiene un modelo de subscripción VIP opcional de duración semanal (10 días), mensual (30 días) y de seis meses (180) días, con el que los jugadores conseguirán varias bonificaciones como experiencia adicional, un título VIP especial. Esta subscripción VIP se tiene que comprar con dinero real.

Más MMORPG y MMOFPS Gratis .

Captura de Pantalla:
Glory of Gods
Añade este juego en tu foro favorito, copia este
BBcode y postealo: CONTROL + C y CTRL + V


Videos de Glory of Gods




Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/mmorpggr/public_html/index.php on line 1610




Regalos
Webs Amigas MMO Gratis